Coloridos XV: El show de Truman

Empresa privada, no dispone de esa cantidad, tiene que pedir un prestamo a pagar a 30 años, donde veis el problema?.
Eso es como si a un empresario mas modesto con su patrimonio expuesto quiere ampliar su negocio y se le diga no, que con lo que ganas te quedas como estas y te vamos a cobrar mas en hacienda, que te quieres comprar un coche de 80.000€, ni de coña con uno de 24.000€ te sobra el resto nos lo das a hacienda.

1 me gusta

que complicado veo hacer cualquier previsión sobre el precio. Lo mejor parece revisarlo en el corto plazo, y esperar a ver como reacciona a todo lo que esta pasando.
Si alguno hace un análisis que acierte puede irle muy, pero que muy bien.

Te equivocas, no trabajo en empresa pública

2 Me gusta

Como baja el bicho niñoooo

Si os aburris mucho estos dias. Os recomiendo un programa de radio que escucho desde hace años. Se llama la vida moderna de la Cadena Ser. Es un desfase me harto de reir es un descaro.
Son 3 presentadores david broncano. Keke e ignatius ferray ( para mi el mejor comico) parece que esta loco pero si analizas lo que dice muchas cosas tienen mucho sentido.
No es apto para todos los gustos el programa
Yo lo escucho en ivoox los podscat
Podeis verlo en youtube que es mas gracioso
Tambien podeis poner en youtube mejores momentos de la vida moderna o mejores momentos de ignatius. Algunos se artaran de reir otros no tanto.
Llevan el humor muy al limite
Ignatius incluso en un programa se metio una raya de coca sintetica. Se le va la cabeza a tope

7 Me gusta

Esta muy bien el proponer actividades para sobrellevar lo mejor posible esta situación.

1 me gusta

Ignatius es el loco de las coles!!!
El Puto Amo

2 Me gusta

Es el mercado niñooooo.
Buscad ese video de como explica lo de rodrigo rato con bankia.
Ignatius es el mercado niñoooo

1 me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

Este es épico

1 me gusta

Nose porque. Pero sabia que tu seguias a este tio

1 me gusta

Para mi de los mejores tambien.
Vas a morir solooo

2 Me gusta

2 Me gusta

Si ,son muy buenos ,a mi lo que mas me ha gustado es cuando en aquel programa cantaba ¡¡coronavirus oee,coronavirus oee!!.Ahi ya es que me tronchaba.Menudo Hatajo de lamepollas del poder son toda esa recua progre.

1 me gusta

Ya he dicho que no es para todos los gustos. Ademas eso que comentas creo que fue en la resistencia y lo empezo a cantar el publico no ellos. De todas formas ya he dicho que llevan el humor al limite y que no era para todos los publicos. Sobre todos para los mas conservadores a los que le recomiendo radio maria que dan muy buenas misas

2 Me gusta

Nada es para todos los gustos.Para ésta gentuza el limite siempre recae del mismo lado.

1 me gusta

Son sectarios y lamepollas no es una cuestión de gustos es objetividad.

1 me gusta

Nafer mira lee esto. Es que tambien si escuchamos solo un fragmento por facebook o por donde sea. Se puede mal interpretar.

De todas formas entiendo tu postura que no te hagan gracia. Si tienes ideales de derecha y eres creyente. Pero no deja de ser humor.
Bueno un saludo

2 Me gusta