Coloridos XV: El show de Truman

Los fibos representan rangos. BTC/USD (Bitstamp). Se puede tradear entre rangos, con stop loss ajustado. A ver si baja al siguiente rango, que es el bisagra. Entre 5100-5500$ aprox. Fibo 2: 61,8% y fibo 50%.

Abrazos para estos días oscuros.

11 Me gusta

Mi opinion es que te equivocas. Estoy completamente seguro. Que ninguno de esos desea la muerte de nadie. Creo que no tiene sentido eso que as subido.
Por mi parte he terminado el tema.
Y el que quiera escuchar el programa de radio que he recomemdado que lo escuche y el que se sienta ofendido que no lo escuche o que se ponga disparatar.
Es somo si yo digo que el pp son unos asesinos porque por sus leyes se suicidaron mucha gente a las que les quitaron sus casas. O entro en lo de las armas quimicas de irak para ir a la guerra del “señor Aznar”
No creo que ellos quisieran que muriera gente acausa de eso
Yo ya dejo el tema sanjado

8 Me gusta

Ya aguantará moviendose por los 6000 hasta el lunes no??

1 me gusta

Es tan absurdo/falso/dañino eso q has puesto q lo he reportado.

6 Me gusta

No es falso esa gente lo intenta tapar todo, la pena son los seguidores q tienen a los q hace gracia y lo ven con buenos ojos
Son absurdos/falsos/dañinos
A mí me bloqueo podemos una cuenta de Twitter por no comulgar con sus ideas en vez de argumentar.
O conmigo o fuera

3 Me gusta

Deberían darle estopa. Dibujo un HCH con objetivo final 5100$. Y ahora un doble techo con objetivo 5500$ (M200 1 h)

3 Me gusta

En directo, a ver q cuenta sobre el bitcoin

Volverá a tocar los 3k? Como lo ves

1 me gusta

Yo creo que para final de año vemos los 1800$. Ojalá me equivoque por el bien de mi parte de HOLD. Mi parte de trading le da igual que baje o suba, voy a operar por metodología y con patrones concretos, como el colorido o con estructuras de EMAs y MAs

4 Me gusta

si se pone a 1800 Rapelillo venderá hasta el riñon para comprar 4 o 5 bitcoin.
Dudo q baje tanto, se cargaría todo el sector, y esto es una tragaperras, de vez en cuando tiene q dar algo de pasta.

3 Me gusta

Eso lo dices según AT o según ves el panorama general?

Por AT. Por fundamentales ya sabes que soy creyente acérrimo. Y con la coyuntura actual, si BTC no se impone perdería una oportunidad histórica. Pero no todas llegarán a la orilla.

Cómo lo ves tu, que de fundamentales no es que controles más que yo, es que estás muy top. @Dalai

3 Me gusta

salvame--575x323

Muchas gracias a todos, gracias de corazón, gracias porque con vuestra audiencia, nos hace más intelegentes.
Por favor, seguir ahí, y que tiemblen los academicos de la RAE.

Un abrazo de todo este equipo de intelectos.

7 Me gusta

Pienso que pasado el pánico inicial que hace que la gente liquide parte de sus reservas de valor para tener liquidez inmediata para la subsistencia, esto ya ha pasado anteriormente con el oro en la guerra y ahora también ha pasado, pasado ese momento inicial y si se ve en la posterior gran recesión económica que el sector bancario entra en problemas de quiebras inminente, entonces tanto el valor de Bitcoin como del oro tenderá a subir.
Si consiguen mantener tranquila a la población con respecto al sector bancario y la gente pierde masivamente los puestos de trabaja puede que las reservas de valor vayan siendo liquidadas para obtener la liquidez necesaria para vivir… para eso están precisamente las reservas de valor.
Así que resumiendo, NPI, todo dependerá de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos, por ahora Bitcoin como reserva de valor ha funcionado como se esperaba, se ha hecho liquidez de ella en momentos de pánico. :+1:

9 Me gusta

teta!!

1 me gusta

A ver, alguien me puede decir la película donde se extrae el meme de dos tipos con pinta de mafiosos, partiendose la caja?
Hace tiempo lo encontré y ahora que tengo tiempo no me acuerdo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Scareface

2 Me gusta

:wink: gracias

Perdon, Goodfellas

4 Me gusta

ah, ya me parecia, tambien va bien, gege