Coloridos XV: El show de Truman

image

3 Me gusta

me encanta este fotograma
edito
frame es más correcto hoy en día, me debo de hacer mayor…

1 me gusta

Que foto más chula, jojojo

tenor

4 Me gusta

Forever young
I want to be forever young :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Está subiendo.

image

4 Me gusta

Tengo la sensación de que el siguiente bullrun va a ser algo nunca visto, con las subidas parabolicas más grandes posibles, está vez estarán dentro muchos actores que no estuvieron en el 2017 como las instituciones, fondos de inversion, y los peces gordos que no entrarón en el siguiente bullrun estarán si no es que han tomado ya posiciones, solo hay que ver el volúmen que esta moviendo btc, y las alts ni me quiero imaginar las subidas tan bestiales que muchas pegarán.

1 me gusta

Las ballenas siempre nos sorprenderán. Eso lo tengo clarísimo.

1 me gusta

Hola @Dalai , me parece un tema super interesante , digno de un hilo aparte, sinceramente pienso lo contrario , creo que se vendió en pánico y no por conseguir liquidez , sino por puro contagio de la ola en si misma , miedo a que siguiese cayendo sin control , para mi ese acto define lo contrario a refugio de valor de cierta parte de actores, es cierto que las wallets de mas relevancia siguen sin moverse , no entran en la especulación del mercado y siguen a largo plazo , me parece super interesante el tema ya que me gustaría debatir y compartir opiniones referente a la masa real que especula y hace cambiar los precios del mercado tan bruscamente.
Un Saludo @Dalai

2 Me gusta

Puestos a homenajear y siguiendo con los agradecimientos no podemos olvidar nuestro inmejorable elenco de actores y gran puesta en escena de Aqui no hay quien viva.

image

3 Me gusta

Qué grandes todos ellos.
Pobrecicos, de la foto 3 ya murieron.
Y el que hacía de padre de Lucia (la pija) también murió hace pocas semanas.

1 me gusta

Luismiiiiii

2 Me gusta

Malas noticias chicos coloridos, me acaban de mandar un wassap donde me dicen que en el piso donde vive mi hermana hay 2 confirmados… y 7 que han hecho la primera comunión.

6 Me gusta

otra propuesta de programa entretenido, que por desgracia ya no se hace, pero tenéis todos los videos en Youtube es NTMEP No te metas en política, reconozco que si eres muy neoliberal o directamente derechista rancio no te gustará mucho. También Facu venía muy de la izquierda podemita, así que juzgen ustedes mismos.

Podeís empezar por la 3ª temporada directamente:

Buenos y apocalípticos días a todos. Para los de AT: No está formando un cup & handle en el gráfico de 4h?

7 Me gusta

tú eres de los que los tienes cuadrados?
jjajaja
venga que estoy a esto de animarme hoy y hacer un intradía en plan kamikaze

FOSO.

Aviso a navegantes.

2 Me gusta

Lo veo

Falta que los desesperados dejen de comprar pensando que está barato para que siga su tendencia a ver si para esta noche.

No era.mañana cuando el dollar se iba a la verga?