Coloridos XV: El show de Truman

Van a imprimir 2 trillones de dólares. Epson pone la tinta se comenta.

2 Me gusta

Quien le hecha huevos y se abre unos cortos

1 me gusta

Animo a todos, acumulen!!!

PD: hace tiempo que no acumulo… con el panorama que hay ahora de peste y tal no tengo ganas de pensar en acumular…

1 me gusta

Y como han llegado a esa conclusión? Porque ami no me han hecho pruebas y tengo todos los sintomas, ya me estoy curando… Me curare por completo y jamas sabre si lo he pasado

1 me gusta

Cuídense señores

1 me gusta
2 Me gusta

Tengo la sensación que el lunes será un día negro para la economía mundial y si las criptos se contagian otra vez podremos compras a buenos precios si sabemos cuándo entrar.

Y con la impresión de esos 2 billones de dólares el dinero lo tendría en euros para poder conseguir más satoshis

Nos vamos a ir al carajo.

1 me gusta

A los 1800$ que nos vamos.Id metiendo to lo gordo.

Eah¡¡

No tengas prisa. Imagina las veces que acumulaste, si hubieras ahorrado, tendrías ahora capital para comprar muchos más BTC, la estrategia de acumular es buena. Pero a veces la de no pulsar el botón de compra y ahorrar también.

Yo sigo viendo el ostión a 5100$ sea hoy, mañana… y luego replantear desde ahí escenario. Yo todo lo que opero a trading ahora mismo es a cortos, con stop loss. Ahora pillé una buena OPE de 6450$ a 6000$. Tenía stop loss y take profit. Y se ejecutó este útlimo.

6 Me gusta

En que moneda aconsejais estar en liquidez?
Theter USD?
Operando en Binance y IOTA

1 me gusta

USDT, es la mejor opción, por la facilidad de movimientos que tiene en Binance

1 me gusta

Yo usdt como dice jack

1 me gusta

:+1::+1: Seguire entonces con USDT.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Hubieras llamado a emergencias, melón. Mal por tu forma de actuar. Espero que ni hayas salido ni oara comprar y lo hayan hecho por ti

Creo que dijo que llamó, pero no le han hecho test, sólo lo hacen a gente grave. Por ahora. A ver si llegan ya los test rápidos.

1 me gusta

Que pasa mamonazooos!! Yo confinado en casa con prohibición de salir. Estamos cayendo como moscas :sob::sob::sob: pero bueno al mal tiempo buena cara, mirad la que liamos ayer en el vecindario!! A topeeeeee :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::dancer::dancer::dancer:

21 Me gusta

Si tienes todos los síntomas no me creo que no te atiendan.

Ostia! Ojalá fuese vecino tuyo. Que crack!

1 me gusta

Grandes, al mal tiempo buena cara! Un abrazo a todos desde Barcelona.

3 Me gusta