Coloridos XV: El show de Truman

2 Me gusta

UYY uyy¡¡
Yo ya me voy poniendo el gorrito de aluminio

Porque la gente se aburre, y usa aun más internet, y busca mas cosas. Fin

jejejeje yo npi

1 me gusta

Ya, pero si es cierto es positivo para el Cryptomundo.

1 me gusta

2 Me gusta

Es sobrecogedor el ambiente de las calles. Casi de escenario postapocalíptico.

9 Me gusta

Me voy a dormir. Mañana creo que algunas cotizaciones bursátiles van a hacer records.

imagen

11 Me gusta

Done!

6 Me gusta

Semana clave, podemos irnos al infierno, al cielo o quedarnos en el limbo.
Yo apuesto por el infierno, pero con un buen fármaco potente que nos cure a todos de esta mierda de virus. :muscle:

2 Me gusta

En Dash, Kraken, podría ser un error de API de los que te gustan?

5 Me gusta

Podríamos estar acabando está tendencia alcista desde que hizo mínimos en 3.800$ hace 10 días, tocar la línea roja y al foso ? Yo, N.P.I.S.C. :sunglasses:

6 Me gusta

Buen dia chavales, esto es lo que es, seguimos en tendencia bajista de largo plazo, todavia nos queda un rato como decia la semana pasada, yo creo que vamos a la hipotetica W en diario.

7 Me gusta

Buenos dias.

Hoy un conocido me ha estado hablando sobre una crypto llamada PRIZM.

Teneis algo de información sobre esto?

Dice que esta encantado con ella, que se mina sola teniendola en la wallet y que le da grandes rentabilidades.

El tema es que a mi me huele un poco raro, pero a ver que opinión tenéis vosotros que estais mas puestos en esto.

Gracias.

1 me gusta

Tiene nombre de farmaco

1 me gusta

A las 15:30 abre la bolsa de USA
Cuanto caerá BTC en su apertura?

34a7a1471ad1f1829725a800f46dbefb

3 Me gusta

Nikkei ha ido en contra, no entiendo

Buenos dias.

Imagino que se refiere a POS, viendo los datos en coinmarketcap y habiendo leído por encima su white paper…

En cuanto he visto que en la recompensa uno de los parámetros a tener en cuenta es el saldo de nuestros seguidores ya me suena como que muy mal…

Desde luego es mi opinión pero yo he acabado aquí con esta moneda.

4 Me gusta

He visto algún vídeo en youtube sobre criptos lleno de bots hablando de ella en los comentarios.
Su github lleva 2 meses sin actualizarse.
Para mi no tiene muy buena pinta…

3 Me gusta

Pues buena velita se marco, lleva unos días que esta modo pasar la escoba jajaja, como buen colorido si vendos los DASH para recoger más abajo seguro que van a ir al error de API que envié antes…

1 me gusta