Coloridos XV: El show de Truman

Vaya tela, lo están clavando, ahora toque a la roja y pabajo ??? :man_facepalming:

2 Me gusta

Eso espero yo ya hice la jugada del día Dash vendido a 66€ xD… veamos a donde va a parar.

Pues hemo sido engañado de nuevo.

Vuelve parriba.LOL

Veamos hasta donde llega esto.

1 me gusta

5 Me gusta
2 Me gusta

El teorema de los Coloridos por el cual en cuanto todo apunta que va para abajo, se va para la luna jajajaj

2 Me gusta

Me pongo nostálgico…
Que tiempos

2 Me gusta

Ya ves. Fuimos afortunados de vivir esa época

2 Me gusta

Me ha parecido interesar seguir el par BTC/SPX. Como lo ven?

2 Me gusta

No te creas, es alguien haciendo Pumps para que la gente pique jajaja cada día han habido estas subidas y bajadas de 250-300€ en unos pocos minutos.
Ahora que tenemos más tiempo en el PC se puede enganchar alguna… ahora me pongo alarma para que me avise si baja un pelin más y luego comprar pero por supuesto poner un Stop-loss de seguridad xD

1 me gusta

:hushed:

8 Me gusta

Podría ser esto el detonante de una subida como la que empezó en 2017 gracias al wannacry? La verdad que lo pienso y si entrara ahora mismo en los ordenadores del sistema sanitario de muchos países les haría un roto gordo. Y si no tienes tiempo para una solución alternativa de recuperación de datos, lo mismo acabas pagando…

2 Me gusta

Yo creo que habría que hacer una hardcopy del backup de XSiaca entero.

Yo ya estaba mirando al sitio correcto dónde estaba la bolita aunque no supiera que estaba ahí.

4 Me gusta

A que hora viene el cOcO (FOSO)
Todo el día esperando otro black monday y nada…

2 Me gusta

Eso llevo esperando una semana y cada vez sube mas. No doy una jajab

1 me gusta

A ver si los yankis con todos esos gigamillones van a estar comprando BTC e inflando el precio artificialmente…

2 Me gusta

Yo seguiere esperando que baje. Porque si cambio la estrategia seguro que baja de golpe. Esta vez no me muevo jajaja.
Oye pudiste pasar algo a binance o que

1 me gusta

Donde lo esperas? Doy por hecho que solo quieres BTC. Yo también a la espera de BTC en 3k y Ada a 0,02

Aún no,he abierto reporte con coinbase,y me estan mareando,y le van a dar MUCHO por el orto

1 me gusta