Coloridos XV: El show de Truman

Que opinas de la rebolut hay también se puede?

Gracias. Por plataforma he leído que la mejor es ProRealTime. ¿En cuanto a comisiones DeGiro bien?

Esto está mas raro, me ha saltado una alerta que me puse por debajo de los 5995€ en Coinbase y yo todo asustado… y nose que ha pasado que algunas como DASH se han vendido y yo haciendo la siesta jajajja.

Unas bajando y otras subiendo… (fijaos XMR o REP)

Tengo más money ahora con el BTC a 5995€ que cuando estaba a 6250€, curioso.

Yo uso Tradingview, la verdad es que en eso no te puedo ayudar, no he probado ProRealTime, he oído que es buena plataforma pero nada más. En cuanto a comisiones Degiro es de las más competentes y mi experiencia a día de hoy es buena. IG tiene Prorealtime y también he oído que tiene muy buenas comisiones.

1 me gusta

Rebolut?

Si revolut la tarjeta sin comisiones también se pueden comprar y vender acciones con muy poca comisión y criptos también lo que pasa es que no tiene Wallet para sacar, solo compra y venta

1 me gusta

Dudo que con revolut compres realmente criptos… es mas bien como un CFD. Si os vais a meter a comprar desde esa plataforma yo estudiaria antes el tema

2 Me gusta

Yo llevo usando Revolut desde hace muchos años y lo de las criptomonedas es como dice Mikel1, mas CFD, no compras las monedas realmente. Si las quieres para hold a largo plazo yo recomendaria mejor comprarlas en algun exchange.

1 me gusta

Criptos si hay no compro pero acciones , si son acciones reales no?

A ver se anima esto un poco ya. Que parece esto el ibex

2 Me gusta

Criptoconfinamiento.

3 Me gusta

:flushed:

3 Me gusta

Alguien tiene problemas para entrar a Coinbase? A mi no me llega el correo de verificación de nuevo dispositivo…

Ojito que la cosa empieza a bajar :shushing_face:

A ver si es verdad , y podemos acumular un poquito antes del halving.

empieza la fiesta que estabamos esperando.

3 Me gusta

2 Me gusta

Pues sí! que sepas que he hecho otra jugada vermut vendiendo el ETH a 123€ y he metido todo a XTZ (1.39€) el cual ya está recuperando, sino tranquilo STOP-LOSS de protección :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No es momento de meter.

1 me gusta