Coloridos XV: El show de Truman

Lo sé, no eres el único que me lo ha comentado, pero te iba a decir que el XTZ está a 1.43€ pero mientras escribo este post a subido a 1.44€ así que de momento estoy triunfando, si sube un poquito más vendo y a dormir.

1 me gusta

Bien por poner los stops, pero cuando hay esta incertidumbre es mejor ver la tormenta desde fuera, y si cae mucho, entonces entrar lo más abajo posible.

Creo que la mayoría estamos en esto.

1 me gusta

Te doy toda la razón y puede ser fulminante estar con este “jueguecito”… puede hacer una vela al foso…

Pero mira estos ratos que estoy delante intento hacer mis micro-operaciones e ir sacando rendimiento lo que hoy si que me iré a dormir en FIAT ni STOP ni leches, que todo el mundo está muy negativo por algo será…

1 me gusta

:ok_man:

3 Me gusta

Voy hacerme un café , quieres uno?

3 Me gusta

Venga con un poquito de whiski. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buenas o malas noches? Según para quien. Queda kame de 4 horas, queda pues el segundo impulso bajista

image

11 Me gusta

Ya lo había pensado , un Carajillo en toda regla, espero que te guste.

1 me gusta

De momento fantasticas Jack. quieres un cafe tocadito?

2 Me gusta

Esto es ahora lo que marca la caída. El KAME 4 horas, cuando se extinga a preparar el rebote. Tened en cuenta, que el segundo impulso suele tener menos fuerza. Y cuando caiga, debido a la brusquedad, el rebote no sabemos si tardará mucho o poco. Lo “normal” es que se queden haciendo dudar al personal si se va más abajo.

Tiene patrón colorido en 5800-5900$ zonales.

8 Me gusta

:mask:

Has visto el Kame de 3H ?
Imagino que los has visto todos , vaya pregunta de lerdo. :sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: :joy: :slightly_smiling_face: :upside_down_face: :wink:

1 me gusta

Quieres un café calentito ? tocadito con algo ?

1 me gusta

El Kame este, se nos puede girar y meterse por el ojete?
( hace una hora me tome un Orfidal para dormir y me acabo de tomar un carajillo para no dormirme, no me hagas mucho caso)

2 Me gusta

@McAfeeinlove , cuéntame algo que me duermo.

1 me gusta

esto traducido quiere decir que rebota y nos quedamos con la miel en los labios sin comprar barato verdad?

1 me gusta

Nunca se puede dar nada por sentado. En teoría confirmo que era bajista. Alguna vez he visto girar algún kame, pero no es lo habitual.

Démosle margen, un 80% de que termina abajo de cerrar su intensidad y lo cierra

2 Me gusta

No creo , esperamos que baje 5800 -5900 , pero ahora Jack nos explicara si se puede dar la vuelta el Kame.

1 me gusta

Yo creo que va para arriba que le he abierto short. :rofl::rofl::rofl::rofl: Ya me lo hizo ayer petandome el stop.

1 me gusta