Coloridos XV: El show de Truman

Acumulando contradicciones más bien.

3 Me gusta

Acumulando todo: Oro, plata, criptos, fiat…@rappelillo que te veo entrando en el ibex35, compañero!

1 me gusta

Rappelillo ha estado descansando de acumular Bitcoin porque ha estado ocupado acumulando rollos de papel.

Se que va a subir, pero como yo lo veo a muy largo plazo mis inversiones en criptos no puedo inmovilizar tanto dinero, tengo que tener tb liquidez en Fiat… Yo no compro btc para hacer un X2 ni un X5… Y eso supone todo lo que meta ahí tenerlo inmovilizado.

Pero quien pueda que compre, es así de claro …
Si te puedes permitir tener dinero inmovilizado sin tocarlo ni lo dudéis… La mejor inversión btc por encima del oro eso lo tengo clarísimo

Cuando es el Halving?
Despues del Halving se espera caida o subida del precio? , segun lo que ha pasado en otras ocasiones.
Gracias

1 me gusta
  • Ethereum Classic (ETC), March
  • Bitcoin Cash (BCH), April
  • Bitcoin SV (BSV), April
  • Dash (DASH), May
  • Bitcoin (BTC), May (Reward-Drop ETA date: 13 May 2020 21:21:16 UTC)
  • Zcoin (XZC), September
  • Zcash (ZEC), October
2 Me gusta

BITCOIN/USD… posible segundo impulso bajista. Tras romper directriz alcista. Hasta FIBO 1: 38,2%. Patrón colorido

Una probable hoja de ruta: Impulso bajista-rebote-segundo impulso bajista y luego lateralidad (aquí hay que ver si es una lateralidad de re-distribución para bajar tras terminarla o una acumulación para rebotar).

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Dónde ves el suelo Rapelillo? O ya estamos en el?

3 Me gusta

A Rapelillo no le gusta acumular por debajo de los 10.000$

7 Me gusta

¿alguien más ve esto también?

Los expertos podeis darme sin compasión :crazy_face:, qué así es como se aprende .

1 me gusta

Noto que te falta algun indicador mas :speak_no_evil:
Es coña, yo de graficas no se nada, prefiero la opcion Rappelillesca

Vaya, pues lo siento mucho por ti…y por tus ahorros :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cada uno acumula cuando puede y lo que puede jajaja
Al nivel del maestro es dificil acercarse, pero lo que tengo sobre todo mas claro, es que siempre (o el 90% de las veces, que para el caso es lo mismo) que intento alguna ope, si, te lo pasas genial dibujando rallitas en el grafico, pero lo que es ganar…

2 Me gusta

@Rafabtx al final a dibujado tu bart, ¿ahora que?, ¿pullback a la directricz petada y foso?

1 me gusta

Es que hacer intradia es muy complicado, para eso hay que saber muchísimo y aún así el riesgo es enorme. Yo me decanto desde hace ya meses por las opes de meses, miro el mercado y la tendencia y voy a 2 o 3 meses, si está removido 1 mes y la verdad es que me funciona muy bien, todavía no he perdido nunca (cruzo los dedos). Solo hay que tener los 4 conceptos claros, simplificar y tener la mente muy fría.

3 Me gusta

Aaaaamigo, ahora no es tan malo el Fiat no? Cuando vayas al supermercado con Bitcoins o Lingotes de Oro y te los acepten habrá cambiado el mundo, por ahora hay que aceptar lo que nos imponen.

1 me gusta

¿Qué tal es la plataforma de DeGiro para análisis técnico, órdenes, etc?

A no ser que le de por subir, foso asegurado.

Los que comentáis que hemos salido del canal. Yo lo sigo viendo dentro del mismo. Esta mal trazado ?

Según lo que veo es que estamos metidos en el canal bajista que viene de mediados de junio 2019.
Volveremos a salir de el ??!

3 Me gusta

Debería haber algún hilo de como tirar lineas. (En rangos de tiempos determinados)
Quizás ya lo hay y no lo he mirado.