Coloridos XV: El show de Truman

Los helicopteros de la pasta ya están aquí.
Basket and music en este caso money and music.

2 Me gusta

Un año después siempre ha subido. Si el año que viene en esta misma fecha no está a más de 6k sería la primera vez. Ese es el dato, luego ya cada uno que haga lo que le diga su corazón.

parece que ha comenzado la segunda sacudida hacía abajo, a ver hasta donde

1 me gusta

Veremos el patronus!!!, yo creo que si. Su efectividad es muy top! Yo últimamente casi solo opero patronus coloridus!

8 Me gusta

¿a qué te refieres?

1 me gusta
1 me gusta

No sabes lo que es… es uno de los grandes patrones de operar del foro

3 Me gusta

Se va al foso. :mask: :face_with_thermometer:

¿qué al romper el soporte se va hasta el 38,2% de retroceso FIBO?

si no, dime, y me voy para el hilo de novatos a preguntar :joy:

2 Me gusta

Exacto! Es una patrón muy top! Funciona, aunque tienes muchas peculiaridades! Pero a grandes rasgos no se puede definir mejor en menos palabras.

Funciona igual a largos que a cortos!

3 Me gusta

Que se vaya al foso ya, ahí le espero con una orden a 1750€.

2 Me gusta

Y después del patronus que esperamos de BTC?

1 me gusta

A partir de los 5900$-5950$ zonales es muy peligroso estar a cortos. De hecho entrar ahora a cortos es muy de pro, y hay que estar warning

2 Me gusta

Creo que luego va up, por esto. Y me despido. Abrazo a tod@s.

Fuerza y Honor

GUÍA RÁPIDA RAREZAS EN LAS GRÁFICAS

Fallo de api real: muy a groso modo, error técnico de suministro de datos entre la fuente (exchange u otro) y la plataforma de graficación tipo (trading view, metatrader, atas, ninja…). Casi sin volumen.

Fallo de api manipulado: igual que antes, pero son errores a posta que dan información a quien sea que se la estén mandando. Casi sin volumen.

Flash crash:derrumbe de precio en corto periodo de tiempo por motivo de pánico de mercado y una presión bajista bestial. Volumen bueno.

Fat Finger: errores humanos de usuarios con gran capital o en mercados ilíquidos, que dan lugar a escaladas o caídas de precio brutales. Más habituales en chicharros. Una putada para quien las hace. Volumen bueno.

Gaps o huecos de mercado: cuando entre una vela japonesa y otra, hay un hueco de mercado. Sin negociar, tiene múltiples interpretaciones. Una de ellas mercados ilíquidos, otras presión brutal compradora o vendedora. Otra: futures

9 Me gusta

no me pregunteisporque pero me da que lo de foso aun no toca

1 me gusta

eres grande @jacknieve
Muy agradecido por tus aportes.
Fuerza y Honor!
Y salut!

2 Me gusta

Yo le espero en 2185$ , el ultimo $ te lo llevas tu. :sunglasses:

2 Me gusta

Somos un equipo!!! El fallo de API es claro! Cada uno que decida!

2 Me gusta

1800$ es una cifra muy bonita para final de año! El AT me dice esto… pero a veces me dice mentiras, y pierdo pasta, otras veces es muy honorable y me hace ganarla. Habla varios idiomas… el AT es el jóker!

11 Me gusta

Esto cuadraría con el gap de futures de este fin de semana, el cerrarlo… veremos, por ahora tenemos 3 grandes gaps alcistas abiertos!!

6 Me gusta