Coloridos XV: El show de Truman


¿Esto es un pull-back?

1 me gusta

¿y donde estaría el fall de API en el gráfico actual?

¿aquí?
imagen
es BTC/EUR

Aquí no hay fallo de api ni de nada

Después de ver la pelicula, me he replanteado todo sobre el Jóker y sobre la familia Wayne.

2 Me gusta

La magia de los api… fallos… luego dicen que no… una vez más…

3 Me gusta

Esta semana segundo API error que se ha cumplido! (otro lo postee a inicios de la semana).

Por cierto parece que las cryptos se están inflando (mirad ETH), vendí al empezar a bajar, compre abajo y ya estoy otra vez como cuando el BTC estaba a 6000€ en total de €.

Lo llamo la jugada vermut!

3 Me gusta

:mask:

4 Me gusta

si, yo ahi espero tb en 1850
no tengo prisa pues ya le meti bien en 3800 procima entrada 1850 y entrada final en 900€

paciencia es la clave que todo llega

1 me gusta

De verdad crees verlo en 900€

nose me da igual, si baja a eso compro. pero todo es posible claro y q se vaya a 0 tb ajjja … ademas a 0 de la noche a la mañana mas rapido aun si cabe

1 me gusta

Predicciones arriesgadas, pero todo puede ser. Ojalá veamos esos 1850 durante unos días por lo menos. La verdad es que comparandolo con las demás top20, no sería nada descabellado. Todos han llegado a caer un -x10 mínimo desde su máximo precio, menos bitcoin.

Casi na pal cuerpo

4 Me gusta

Una de estas me hace falta…

1 me gusta

Ese chicharro ha hecho un X30 en una semana.

Venga se buscan voluntarios pa entrar con to el fomo :joy:

1 me gusta

Ni de coña.

1 me gusta

Aún alguien caerá…

3 Me gusta

Eres el pesimismo llevado al extremo, en serio. Es exagerado. Que está jodida la cosa lo sabemos todos.
Que se hicieron las cosas mal, también.

3 Me gusta

Compañer@s, espartan@s, ciudadan@s, padres y madres, trabajadores, deportistas, amig@s, hij@s, niet@s, luchadores, warriors…

No pintan bien las cosas. Son días difíciles. Los políticos son de broma o pacotilla (por ser cortés y no insultarlos y llamarlos atributos peores). Lo más inepto, obviando colores.

Pero hoy es domingo, y en el mercado BTC, suelen hacer una cosa, que a mi me hace mucha gracia, en annuis coeptis le llamamos la domingá.

A ver si el patrón colorido hace su efecto, y esa domingá la hacen hasta los 5850$ zonales. Significaría mucho a nivel personal, sería confirmar de facto que el patrón no ha cogido el virus y está sano y robusto.

image

17 Me gusta