Coloridos XV: El show de Truman

¿Esto no es mejor en el hilo de coronavirus o en el de estado de alarma? No sé… Este está para compraventa de reparaojetes o para cuestiones relativas a rappelillo, fundamentalmente.

4 Me gusta

O mejor juntarlo todo en un mensaje y no poner 18 mensajes en 1 minuto…

1 me gusta

Eso mejor sería para el hilo de coronavirus. Como empecemos a hablar del c19 aquí llenamos el hilo en dos segundos.

2 Me gusta

Hecho, he modificado en mensaje y he puesto un enlace que mejora con diferencia al anterior.

2 Me gusta

Gracias… Voy a hacerme la tortilla con cebolla y zarzapollas con arroz. :ok_hand:

10 Me gusta

Si sale wena me avisas. El vino lo pongo yo.

2 Me gusta

:mask:

image

8 Me gusta

No se puede ser ya tan pesimista, que vamos a salir de esto lo sabe hasta el tato, igual que todo el mundo sabe que btc llegará a los 100k… solo es cuestión de tiempo :wink:

No seais tan pesimistas coño y acumulen!! BTC esta por debajo de los 10k por todo esto del coronavirus, os ha dado una oportunidad a aquellos que no acumularon la anterior vez cuando deberian hacerlo y ahora se me quejan XD

:slight_smile:

4 Me gusta

Mejor será esperarlo en los 3 k cuando las bolsas caigan otro 50% crees que BTC no lo hará?

Ni idea, yo con esta anormalidad en la economia veo todo posible, es más soy de los que piensa que veremos un corralito en España, con eso te digo todo…
Que btc baje a 3k no me preocupa porque se que se recuperará. Como no sabemos hasta donde bajará lo mejor es comprar no todo de golpe a no ser que baje mucho… lo mejor es ponderar precios, hacer compras escalonadas.

Posteriormente a este pánico los meses venideros creo que serán buenos para BTC. Ahora es cuando tiene que empezar a demostrar para que está creado y tiene que dar la talla.
En un primer momento se ha desplomado como consecuencia del pánico igual que el oro y la plata no dejan de ser activos y la gente los vende por miedo y cerrar posiciones y perdidas en las bolsas, pero cuando entremos en la fase siguiente es cuando tiene que demostrar BTC lo que es, y yo estoy bien tranquilo porque confio plenamente en que dara la talla… El oro y la plata tambien darán la talla, pero BTC es superior a ambos.

Dicho esto BTC deberia acabar el año bien…

:innocent:

4 Me gusta

La domingá suelen hacerla entre las 18-21… habrá empezado?

7 Me gusta
3 Me gusta

La Dominga la única pastelería donde no entraría Echeminga.

1 me gusta

:mask:
Próxima parada 5.700$

4 Me gusta

Ya estamos geolocalizados por el gobierno! Y todo legal!

2 Me gusta

Ya está!! Lo vendo todo! Crypto Roncero ha hablado, perder toda esperanza.

2 Me gusta

La gente se ha ido al hilo del Crash…

1 me gusta

3 k es el fondo Rapelillo??

1 me gusta

Hoy creo que nos toca lateral y mañana rebotillo atrapapeces.

1 me gusta

Seguro… :sweat_smile:? el rango de 18 a 21… es de locos… como cumplen los cabrones, por 20 minutos esta vez, la domingada!

4 Me gusta