Coloridos XV: El show de Truman

Castaña BTC en este momento.

Es oír por ahí que esto va a subir a 100 k y no falla.

Veremos si recupera los 6.000 $.

4 Me gusta

Ten en cuenta el cambio horario , seria una hora menos , quiza no lo saben . :mask:

2 Me gusta

5.700$ lo veo claro, primera parada.

PATRÓN COLORIDO CUMPLIDO

Ope de cortos cerrada!!! Olé!!!

12 Me gusta

El que decía que está en Fiat sigue acumulando contradicciones.

Yo estoy en diario con el.

1 me gusta

Cuando entramos? Esto se pone interesante :grimacing:

1 me gusta

No lo tengo claro, si es una referencia los 5.700 apro. Pero si lo que veíamos estos días atrás era una reacción de Onda B, es cuestión de creer si la Onda B a acabado o no, para eso tenemos que ver más desarrollo.

Veremos que pasa esta semana, soy de la teoría de que los casos en EE.UU de Coronavirus irán aumentando mucho, el paro seguirá subiendo a lo bestia y se puede entrar en pánico, en pánico se busca liquidez de donde sea, veremos…

7 Me gusta


Mi primer corto!! :slight_smile:

5 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo , en diario se ve claro el soporte , aquí debería rebotar , veremos si luego para seguir cayendo , aunque ya sabemos todos que las teorías son eso teorías , el precio nos marcara el camino.

1 me gusta

Ope cerrada con éxito absoluto. Ahora a esperar fuera de mercado. Los cortos peligrosos, y no hay estructura de suelo. Ok? Hay que esperar. Lo lógico sería un buen rebote. Pero mejor esperar y descansar la mente!

Hasta mañana!

10 Me gusta

Vaya van a dar el Yugoslavia-España del 78
Eso era futbol del de verdad. Ahí no se repartían caramelos ni pijadas como ahora, ahí se daba leña de la buena, para que estuvieses calentito desde el minuto 1, además del botellazo que le dieron a Juanito. LOL

1 me gusta

Soy de la opinión que se va a liar en EEUU y a río revuelto… :grinning:
Tengo la sensación que las bolsas mañana van a ser rojas rojas pero NPI

1 me gusta

Chicos perdonad el offtopic pero me llevo riendo toda la tarde.

8 Me gusta

Os dejo gráfica de Binance. El cuadrado grande es la zona, de rebote. Posiblemente de pullback a la alcista rota y de cierre de gaps de futures.

Recordad, también que con el cambio horario, la vela diaria vuelve a cerrar a las 2.00 AM todos los días. Y que la vela semanal cierra los domingos a las 2.00 AM. Que los futures cierran los viernes a las 23:00 y que abren los domingos a las 00:00.

Os dejo gráfica de futures con los gaps que hay por ahora, 3 por arriba grandes.

9 Me gusta

Te vas a dormir?

1 me gusta

Muy bueno. :joy:

1 me gusta

Que necesitas, por si puedo ayudar en algo. Estoy fuera de mercado, con la parte de mi capital de trading. Estoy viendo stats del coronavirus y poniéndome al día con todo lo que ha ocurrido. USA da miedo. El sur de Italia también.

3 Me gusta

Hola @jacknieve en teoria debe de ir para arriba hasta 6700 mas o menos no?

Nada nada , estoy trasteando por aquí unas gráficas de otros grupos , los 5.700 los ven clave , a corto plazo , tu como lo ves Jack ?

1 me gusta