Coloridos XV: El show de Truman

yo creo que van a ir un poco más abajo, tampoco mucho, pero hay una directriz que igual se apoya para luego subir

2 Me gusta

No ha llegado en casi ningún exchange a objetivo. Yo no metería largos ahora. Al menos largos largos, no un rebote concreto. La vela semanal y diaria tienen mala pinta.

Y En Bitfinex, ni en Binance, ni en Kraken, hizo patrón colorido. Y este patrón no indica rebote luego, es un patrón de trading puro, no de tendencia. Por lo que mi más sincera opinión. Disfrutar de la noche. Y mañana será otro día.

Sobreoperar es igual a ruina/puente

12 Me gusta

Gracias Grande, que descanses.

1 me gusta

Ademas tal y como está todo de revuelto es dificil aventurarse. Buen consejo de @jacknieve, esperar y ver como está mañana el mercado. Hay demasiada volatilidad, que a ver, si eres un crack del trading la puedes aprovechar, pero hay que tener cuidado.

2 Me gusta

Lo soy , pero a la contra , se me da de maravilla hacer justo lo contrario . así que mejor me estoy quieto .

5 Me gusta

No me digas que eres de Motril???:thinking:…que buenos son los joputas…:sweat_smile:
Foramiento films , …eso sí, si no eres de la provincia de Granada, es difícil que le pilles la gracia…

2 Me gusta

yo ademas en diario veo que está muy cerca de apoyarse en el gran canal bajista que hay, y creo que lo tocara y de ahí rebotar. Si lo perfora sería una muestra clara de debilidad ya que hace menos de 20 días que no es que lo perforara, si no que lo trituro.

Estuve mirando. Creo que el verdadero rebote está en torno a los 5650-5750$ zonales según el exchange. Hay mucho arbitraje (diferencias entre precios del BTC/$ en los exchanges). A esos valores todos habría cumplido con creces el patrón

4 Me gusta


Cómo está el patio…

3 Me gusta

Soy de granada, pero que vamos llevo toda la tarde con lo de: “me voy a recortarle el tubo de escape, el corasson de tu cuerpoooo…”

Jajaja

2 Me gusta

Que grande eres Jacobo.

5 Me gusta

Yo estuve con una de tú pueblo 10 años, bueno de un pueblecito pequeño de la alpujarra, no diré el nombre porque allí son 4 gatos. jajajaja.

I am very happy now. LOL

1 me gusta

Buenos días a tod@s!

jacknieve, que evento/noticia crees que paso a las 5.am.?

En esta pequeña bajada lo metí todo a XMR, de momento va bien la cosa… la siguiente jugada maestra es saber si llegará aquí y volverá a romper hacía abajo xD

image

1 me gusta

Hay que mirar el mercado hoy. Día muy muy difícil de tradeo. Lleno de trampas. Tened cuidado.

Yo hoy no tradeo. Descanso mental. Abrazo

4 Me gusta

Buen dia chavales!, parece que nos estabilizamos, creo que al menos sabemos que el suelo de algunos meses ya lo hemos visto, no descarto ver de nuevo los 4800. A esto todavia le queda un rato para subir.

5 Me gusta

Ui! mira como sube!
Screenshot101

1 me gusta

Marchando transferencia. Agarrénse los cinturones y tengan preparado reparaojete en cantidad suficiente. No sé si me llegará hoy o mañana.

Luego no digáis que no lo he dicho.

8 Me gusta

Avisa cuando le des al botón :joy:

3 Me gusta

Botón apretado.

Solo 6h ha tardado la transfer a kraken.

3 Me gusta