Coloridos XV: El show de Truman

Yo creo que justo cuando iba a dar un mensaje, de repente, (porque eso él no lo puede controlar) ha entrado en trance y está teniendo una visión del precio del Bitcoin, …no os preocupéis, cuando vuelva del trance , nos hablara… estaremos esperándolo, como fin del estado de alarma…(es un refrán patentado por mi,viene a querer decir lo mismo ,.que el refrán , como agua de mayo)

6 Me gusta

Los Bots han parado a cenar. :thinking:

1 me gusta

o 500k

A volar que por decir que no quede.

Pero no compres todo en 10k… Ves comprando a diferentes precios y verás como tú precio medio no son 10k…,… Habrás comprado en 3k 4, 5 6… 10k. Cuando está más abajo sueles comprar más porque sabes que igual nunca vas a poder comprar a ese precio, pero al final si compras durante todos los meses el precio medio de compra resultante es bueno.

1 me gusta

Gracias por la recomendación.
Creo q la había leído alguna vez.
Igual me equivoco
:crazy_face::crazy_face:

5 Me gusta

En la gráfica de dominancia ha salido esto. Agonía futura para las galinas ? :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Buenos días. Tengo 2 cosas para vosotros. Curiosas ambas. 1 la conocéis. La otra no.

Empecemos por la primera: El cierre fulgurante ayer del gaps de futures. En velas de 1h y 4 h se cerró al $. En velas de 5 ’ y 15 ’ se quedo abierto por 20$ aprox. Se da por bueno… no sabría contestar. Pero os mando imagen de como queda en los 4 marcos temporales.

9 Me gusta

Cual es la que no conocemos? :mask:

Estoy de guasa Jack , buenos dias.

1 me gusta

La segunda cosa que quiero comentar y esto es fruto de un estudio pormenorizado de todos los Exchanges que más trabajo, en concreto: Kraken, Bitfinex, Binance y Bitstamp.

Lo que os quiero decir y mis conclusiones: Que no significan nada. Como os dije ayer no tradeé. Despejé la mente. Hoy estoy valorando un corto, pero quiero esperar a que pierda las EMAs 1h tanto la 50 como la 200… Estoy a la espera.

1-Varios Exchanges no cumplieron el patrón colorido. Y esto no suele ser habitual. Suele ser al $. Me resultó curioso que no lo hicieran, algunos por poco y otros por mucho. Lo que me da a pensar que la caída será más dura.

2-Cierre forzado, una vez más del gap de futures de Bitcoin.

3-Y aquí está la clave. Mirad bien la foto, es muy muy muy, imposible más bien, que los 4 exchanges, tenga un mechazo, justo a 5672$ (sobre todo por tema arbitraje, y porque usdt no es lo mismo que usd). A ese valor los 4. Está en la línea roja, y con un cuadro negro.

Yo creo que el precio podría ir allí, más pronto que tarde, qué opináis?

Buenos días. Y ánimo. Fuerza y Honor

Os dejo imagen: y una buena canción, mejor letra…

15 Me gusta

Lo veo como tu , es mas anoche lo viví en directo el cierre forzado del gap , y abrí una ope a cortos , eso si con stop y sin apalancar ( prefiero arriesgar poco ), lo del cierre del gap y para abajo fue muy descarado .

1 me gusta

y que me dices de este API fail :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Yo veo un próximo hundimiento. De los de tirarse por el balcón. Pero a mi ni caso eh!

2 Me gusta

también me ha llamado la atención, y con mucho volumen.
En gráfica de 1m

¿anticipo de algo?

1 me gusta

En mi opinion, es una apertura de cortos, o sea es doble señal :wink: , va a ir abajo primero, y luego ya up.

6 Me gusta

Solo lo veo en Kraken, en Binance, Bitfinex, o Coinbase, no aparece ese fallo de API

kraken es el rey de los fallos de api, si aparece en los demas, entonces no seria fallo.

6 Me gusta

¿entoces tenemos que tomarlo en serio, si o no?

Es un buen fallo de API a vigilar. Bien visto. Súbelo al hilo de falllos de API. Creo que podría ser un buen itinerario. Primero 5670$ y luego ahí… en $… 6800$ aprox…

Puede significar 2 cosas: Un retesteo de máximos recientes. O una marca de que el precio volverá ahí. Muy bien visto.

5 Me gusta

Si, piensa que el precio va a ir alli en algun momento…el cuando no lo sabemos, puede ser hoy, la semana que viene o en 1 mes.

4 Me gusta

Perfecto! subido en la sección de fallos de API.
Esperemos que pronto haga esa rotura y vaya a testear… :smiley:

2 Me gusta