Coloridos XV: El show de Truman

Dudo si ponerlo aquí, en AT, o en los dos, vosotros diréis…
Podemos apoyarnos en la base del canal, recuperado después del descalabro

7 Me gusta

Una pregunta @Rei , en este caso que rompe claramente el canal , cuando reingresa y recupera ese canal , sigue siendo valido ? gracias.

1 me gusta

A mi me ha dejado preocupado el fallo api que ha publicado zonalunar de la dominancia. Si fuera así deberíamos entrar sólo en BTC. ¿Qué opináis? ¿Lo consideráis fallo api? :thinking:

1 me gusta

Para mi en este caso sí, ya que la rotura se produjo por el pánico del Coronavirus.
A ver, expreso lo qué veo, con mis pocos conocimientos. Los cracks que hay por aquí podrán darnos su opinión mas pro. :wink:

1 me gusta

Amplio en diario:

5 Me gusta

Ese canal está roto, es ya solo un recuerdo. Es verdad que ejercerá de soporte. Pero, en teoría ya no es fiable. Fue destruido!

Pero, como cuadra con mi teoría que va a 5672$ conspiranoica. Me gusta.

Eres un crack, gracias por tus aportaciones! Olé

@Rei

6 Me gusta

Gracias por la aclaración @jacknieve.
¿puedes ampliar la respuesta de por qué ya no es valido?

2 Me gusta

Así lo veo yo en semanal. :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

He abierto cortos con mas dinero, hace 10 minutos, he puesto orden de stop en 6520$ por si se dispara hacia arriba, rezad por mi cabrones!!

5 Me gusta

una duda, cuando abres el corto, ¿como indicas el stop? ¿en la orden de venta indicas en “stop loss” el precio superior, no?

Un canal…

7 Me gusta

Si , pero lo haces en orden de compra no de venta , ejem: hablo de futuros , vendes a 6500 y después de haber vendido , cursas una orden de compra al precio que quieres poner el stop , por ejemplo 6600 , te aparecerá como stop , el profit lo mismo , abres otra orden de compra a 6100 por ejemplo y te aparecerá como profit.

así lo tengo entendido, pero creo que en la misma orden de venta puedes colocar el stop loss.

1 me gusta

En futuros de binance creo que no se puede hacer de otra forma , eso se puede hacer en cuentas de margen con la opción OCO . ( no estoy muy seguro pero creo que es asi )

1 me gusta

Quieren comerte Jose. :ok_man:

1 me gusta

Creo que lo que tu dices para cortos seria esto , cuentas de margen con opicion OCO , precio de entrada , stop por arriba del precio de entrada y limit por debajo de la entrada que seria el profit , ( no he usado las cuentas de margen pero creo que es asi )

image

2 Me gusta

el stop es una orden oco, de compra. Yo soy novato con lo cual…


creo que me va a saltar, parar de comprar!!!
lo mio es binance margin

2 Me gusta

ahí lo que has hecho es abrir el corto en 6535, stop loss en 6520, take profit en 5810, ¿correcto?

no, pedi prestado btc, lo vendi a 6380 a usdt, lo que ves es compra
la idea es, me prestas btc los vendo y cuando baja con menos usdt compro btc y pago la deuda
la orden que ves es la de compra

1 me gusta

No , lo que ha hecho es abrir un corto en orden OCO en cuenta de margen , el precio de entrada 6380 , el stop en 6535 y el limit que seria el profit en 5810.

3 Me gusta