Coloridos XV: El show de Truman

Espero estar dentro cuando eso ocurra, pero mientras tanto espero fuera. Ahí al menos no se pierde.

3 Me gusta

El viernes lo vemos si no tira para abajo y estoy dentro

2 Me gusta

Por una vez me está saliendo bien, recargué la semana pasada porque me quemaba el dinero en las manos, aún con la incertidumbre de si bajaría más… Y coge y se dispara!

2 Me gusta

Yo no pensaba que fuese a caer ahora mismo pero viendo que has hablado… me temo lo peor.

Sálvese quien pueda

6 Me gusta

Esta noche toca quedarse despierto viendo barritas verdes subir,y barritas rojas bajar.
Aún tendremos que montar guardias,e irnos relevando los unos a los otros para vigilar al bicho

6 Me gusta

Señores, estamos acaso en FOMO??

2 Me gusta

Estamos todos confinados y en la noche que pueden pasar cositas, estais durmiendo.
LOL

3 Me gusta

Mañana intentaré poner un AT y preguntar a criptonauta en el hilo de swing, parece que BTC ha roto con fuerza la resistencia de los 7200$ y algunaañs alts van desbocadas… mal momento para estar en fiat.

3 Me gusta

Esa sensación tuve yo esta tarde y ya no pude aguantarme más estando fuera.
Igual mañana o pasado lo tumban todo, pero habrá que poner ciertos stops.

1 me gusta

ethereum va que se las pela…

3 Me gusta

Si te fijas casi todas las alts están subiendo respecto a BTC, que además está también subiendo respecto a BTC con lo cual está habiendo doble buena racha para las alts. ETH sí, también.

1 me gusta

@McAfeeinlove , como estas ? veo que saliste entero de la carcel no?? :grimacing: :joy:
no se donde podria llegar :thinking: esta subida, basicamente porque no tengo ni puta idea, pero me viene un olor a trampa del copon…7500 $…8500…se abren apuestas…

1 me gusta

Es lo que postee antes, ahora se trata de poner stops. Pero estos tambien son muy cabrones y te los pueden liquidar.

2 Me gusta

si, llevas razon , pero la de ethereum es especialmente exponencial ? desde mi maxima ignorancia :sweat_smile:

No lo sé, la verdad

1 me gusta

Pues yo hoy he entrado y salido varias veces y la mar de contento.
Ahora Stop-loss BTC en 6800€ y que sea lo que dios quiera :smiley:
Buenas noches!!

3 Me gusta

Fomo fomo fomooo

1 me gusta

En ocasiones veo barritas rojas y verdes…
Powered by FOMO

2 Me gusta

Ya ves tu si hay fomo que me acabo de desvelar y he mirado el bitcoin antes que la hora.

Y eso que pone la hora por todas partes xDDDD

Me acaban de sacar el cerebro por la nariz, espero que no sea premonitorio.

Era una especie de ninja, iba corriendo por venecia huyendo de helicópteros. De pronto he empezado a correr muuuuuy despacio por mucho que lo intentaba… Y me han cogido 3 gorilones y uno tenía un pincho y… menos mal que me he despertado pronto.

4 Me gusta