Coloridos XV: El show de Truman

Menuda pesadilla he tenido,me pillaba la pasma ssltandome la cuarentena,me.llevaban al cuartelillo,como 2 horas esperando a que venga el madero con mi DNI,como no viene me piro y de repente gritos,unos bichos rollo el malo.de resident Evil 3(némesis) mogollon de cadáveres por las calles y mucha sangre,y a correr…me he despertado aceleradisimo.
Joooder,quedaos en casa

6 Me gusta

Pues yo también he tenido una pesadilla. He soñado que perdía al perro y no lo encontraba :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Me alegro haber recargado en la caída a 3k
No las tenía todas pero voy subiendo mi stop y sin problemas. Doblando voy, doblando vengo.

3 Me gusta

Como te dio tiempo si fue un visto y no visto a las 3 de la madrugada

1 me gusta

No estamos saliendo del túnel más que nada porque todavía ni hemos entrado en él. Si crees que las bolsas ya han hecho la bajada y que no van a bajar en los próximos 2 años te recomiendo que tengas mucha prudencia en tus inversiones, te puedes llevar una muy desagradable sorpresa.

error API Kraken de ETH:

5 Me gusta

Joder de aqui a dos años puede hasta caer un meteorito y borrarnos del mapa.

De momento lo que veo es un suelo

1 me gusta

@Ferrank Sería un golpe duro para los que somos de la secta del halving.

@Topius_Tamadre Hala que guapo, nunca he soñado con zombis y menos con un némesis, tiene que ser lo más.

@Bitcroin Yo tenía un perro que quería con locura. Me lo atropellaron y le volaron la cabeza :cry: Muchas veces estoy soñando cosas y está él conmigo en el sueño acompañándome… Me despierto con una pena al ver que desaparece… :cry:

2 Me gusta

No estoy hablando de que vuelvan los dinosaurios, estoy hablando de que estamos a las puertas de una recesión mundial peor que la del 2008, por motivos además obvios, llevamos menos de 1 mes desde que pegó fuerte el Coronavirus en Europa, en América están empezando la cuesta abajo al igual que en Japón, no se volverá a recuperar la normalidad hasta al menos dentro de 4 o 5 meses y en esos meses el paro, la precariedad, el consumo y toda la rueda del capitalismo se va a descarrilar. Recuperar eso costará no menos de 2 años, el AT es bueno en el mercado de valores, pero el AF en situaciones así es mucho más importante para no llevarte un disgusto gordo. Con toda seguridad vamos a ver nuevos mínimos y pánico con lo cuál lo único que os puedo recomendar es que no os entre FOMO a las puertas del túnel en el que vamos a entrar. Vigilar que el dinero cuesta mucho de ganar.

6 Me gusta

Que haya recesion no quiere decir q las bolsas bajen mas de lo que ya vimos :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Perdón?¿!! Entonces cuándo bajan las bolsas? Cuando hay bonanza?

1)Te crees que los que invierten llevan vendas y no descuentan del precio lo que tu presupones?

  1. a donde te crees que van a parar eso 9 trillones de dolares? A tu bolsillo?

Como dije lo que veo es un suelo, pero los mercados son dinamicos y por supuesto la situacion puede cambiar, lo que yo si estuviese en fiat no dormiria bien por las noches…

Yo estaba esperando eso mismo cuando empezara la pandemia en eeuu y ha hecho todo lo contrario.

No se hoy, pero ayer llevaban 250.000 infectados. Según tengo entendido la deuda de eeuu ha superado a su pib.

Y va y sube de 3700€ a 6800€.

Ahora están imprimiendo billetes y generará inflación.

Bitcoin puede hacer cualquier cosa. No descarto hundimiento, pero tampoco que nos deje con la boca abierta. No se.

De todas formas lo de precaución es siempre buen consejo.

1 me gusta

Esta discusión solo se soluciona de una forma.


En unos meses salimos de dudas.

6 Me gusta

Un rebote después de la gran bajada es lo normal en el mercado, y no te digo que dure unos 2 o 3 meses pero al final la realidad del mercado es la que es y la vaca no va a dar leche durante mucho mucho tiempo. A parte que en EEUU ni han entrado en el túnel, nosotros sabemos lo que se les viene encima, ellos no, cuando hayan cerca de 1 millón de muertos veremos como se comporta el Nasdaq…

2 Me gusta

Yo tengo parte dentro y parte fuera porque si estuviera todo dentro yo sí que no dormiría por las noches.

Haces bien.

Yo tengo dentro lo que me puedo permitir perder, ni mas ni menos

3 Me gusta

Joder al final no va a haber manera de dormir por las noches :grin:

Habrá que fundar el coloridos pub, con mcafee por allí liando el taco :partying_face:

6 Me gusta

Bueno, es cuestión de tener una correcta gestión de capitales, yo mantengo un 50 % y el resto entre invertido en plataformas y la mayor parte en liquidez. Si sube bien, y si baja bien también, jugártelo todo a una carta lo veo una auténtica temeridad y más en estos tiempos que corren, te puedes comer una corrección del 50 % en menos que canta un gallo y quedarte con cara de tonto.

1 me gusta

No hay que olvidar que corría fin de año del 2019 y Bitcoin estaba rondando los 7500$
El coronavirus empezó en china,y los primeros efectos reflejados en Bitcoin empezaron sobre el 13 de marzo
Teóricamente china ya ha salido del coronabicho así que lo “normal” sería que el Bitcoin recuperase unos niveles parecidos a los del 13 de marzo.
Así por lo menos lo percibo yo

2 Me gusta