Coloridos XV: El show de Truman

Que mamonazo !!!, al final se fué hacia arriba y yo con todo lo gordo esperando a que baje. :man_facepalming:

1 me gusta

Ten en cuenta que ahora estamos hablando de una pandemia mundial, cuando estaba en China lo veíamos como algo muy lejano y que no nos iba a afectar como así lo ha hecho, creo que el fenómeno ha sido mucho más destructor de lo que pensábamos todos hace 1 mes y con ello el grado de confianza en los mercados (el cuál está por los suelos).

1 me gusta

Joder si ya era complicado/imposible predecir tendencias en las criptos hasta hace unas semanas, imaginad ahora con la incertidumbre mundial. Las ballenas prefieren dólar en mano que bitcoins volando jaja

1 me gusta

Las ballenas van a hacer rebotar el mercado y cuando los pececillos estén en FOMO van a recoger profit y a tirarlo al precio de depresión.

2 Me gusta

Pues la cosa es que salvo al catacrack de la profecía del mesías yo lo veo muy tranquilón.

No tenemos velones de 500/1000€ desde que empezó todo esto.

Ed: a mí me gustan grandes

3 Me gusta

3 Me gusta

Creo que es hora de retroceder a la edad de Bronce y realizar un sacrificio humano, te invoco para aplacar a los Dioses, mete todo lo gordo ahora para bajar a BTC y podamos recuperar la consagración a nuestro Dios Satoshi :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo sacrificaría a Rappelillo, creo que es la única manera de salir a flote.

3 Me gusta

Y como se sacrifica? Desacumulando? Jajaj

3 Me gusta

Habría que sacar su IP ,contratar a unos hackers buenos,y hacernos con el control de su PC.
Después nos apropiarnos de todo su oro,plata y bitconios
Jajajjajajajaj

4 Me gusta

Es cierto que @Rappelillo es Warren Buffett?

4 Me gusta

A Rapelillo es fácil localizarle, solamente hay que ir a Credit Suisse y mirar la cuenta con más inversiones en todo y ahí ya lo tendremos localizado.

3 Me gusta

Si, es cierto, pero la próxima vez haz una pregunta que no sepa ya todo el mundo…

Buen dia chavales, hace una semana decia que veia los 4800 probables, pero ahora con esa subida, artificial a mi parecer, se tiene que subir el margen al siguiente soporte, eso es lo que creo que terminara haciendo.

12 Me gusta

Justo en el fallo API. Espero que llegue ahí . :sweat_smile:

yo estoy igual tu :pleading_face:

1 me gusta

Lo dijo hace poco. Alarmas en las apps.

1 me gusta

Alarma y dinero metido no? Por qué estuvieron caídas varias app esas 24 h

Quien es el colorido que ha metido to lo gordo en 7500. Que de la cara

1 me gusta

yo creo q vamos a 8500 y alli veremos , pero q vamos q si caemos podemos ir a 5000 y incluso 2000 , pero q si rompemos los 8500 por arriba podemos ver los 12k incluso los 20k o tal vez mas,
iremos viendo sobre la marcha o ke se yo

ha si caeis fuerte acumulad!!

pd eske al final pienso q en la acumulacion esta el secreto de todo

4 Me gusta