Coloridos XV: El show de Truman

Objetivo cumplido? :smiley:

1 me gusta

4 Me gusta

Sales muy guapo

Deja de tradear amigo.

2 Me gusta

Claro, exacto, y además para una adopción de las criptos de forma global, pues tiene que pasar algo, algo malo como esto.

Si el mundo fiat fuera de puta madre, nos podiamos olvidar de las criptos para muchos años.

Mientras no hagamos mucho ruido, es que me ha tocado en la celda de la carcel con “el alacrán”. (Un tipo poco recomendable y de mal despertar).

1 me gusta

Esto solo lo sabe @Optigan que hace tiempo que no aparece.
Esperemos que este bien.

2 Me gusta

O viendo La fiebre del oro.

Dijo que se bajaba del barco…

1 me gusta

Te puedo asegurar que está bien, en plena forma, aunque por otros lugares.

1 me gusta

Pues me alegro de saberlo.

Chicos, no quiero ser el Pepito Grillo del foro pero viendo la alegría de algunos y mi escepticismo os recomiendo la lectura de este artículo basado en un informe de la OIT:

Subrayo para los muy vagos :rofl::

La Gran Recesión de 2008 se quedará corta respecto al impacto del coronavirus en el empleo. “Es la peor crisis mundial desde la Segunda Guerra Mundial”

La OIT calcula que habrá una reducción del empleo en el segundo trimestre de 2020 de alrededor del 6,7% de las horas trabajadas, el equivalente a 230 millones de trabajadores a tiempo completo

Tener mucho cuidado con vuestras inversiones,vienen curvas y muy fuertes, y los organismos ya están avisando.

3 Me gusta

Qué pasa, chavales. Aquí, esperando la remontada.

7 Me gusta

Bienvenido de nuevo a este espacio libre de virus.

1 me gusta

buen doji se esta formando en diario, veremos si se convierte en una estrella de la noche, espero poder recomprar más abajo

1 me gusta

¿Me espías?

1 me gusta

Uix! Perdón, te he confundido.
tenor (2)

1 me gusta
1 me gusta

Habia un apartado en el foro para colgar mi primera gráfica de trading y no lo encuentro. ¿Álguien sabe donde?