Coloridos XV: El show de Truman

Tenía Fiat listo desde hace tiempo.

Todas caídas si…por eso nadie compró y subió solo en cuanto tocó el foso.

Nos vamos para abajo???

1 me gusta

Montaña rusa!!!
Ahora pabajo (domingada retardada)

Si no rompe de manera contundente es posible.
Esto cada vez pinta peor

Justo en el cruce de líneas !

qué marco temporal tienen esas velas? a ver si fue antes la caída que el cruce jeje

15m jaja

Fijaos donde se ha parado… Será otra posible fiesta?

3 Me gusta

Hice short al llegar a 7270… Con poco riesgo…fije stop en 7460…

La virgen…llegó a 7459.60 :upside_down_face:

2 Me gusta

Yo he hecho short a $7.365 y por ahora bien, vamos a ver como evoluciona.

1 me gusta

3 Me gusta

1 hora viendo a esos tipos?? no, gracias.

Eso es lo que el pueblo quiere. Sangre.

1 me gusta

tenor

Vuelven los GIFs de mierda?

7 Me gusta

A las gallinas que se les está acabando el pienso, la vela semanal de la dominancia ha tocado la parte baja del canal que viene desde enero del 2018. Haber que piensa @jacknieve de esto, me consta que le gusta la gráfica de “Lady Dominancia”. :sunglasses:

10 Me gusta

O eso o viene rebote de la dominancia y empieza a subir el BTC solo como vimos hace ya unos meses y las gallinas se desangran… No entra $ y el capital pasa de las gallinas al BTC. Todo puede pasar, veo ultimamente muchisima incertidumbre

1 me gusta

Viendo las principales y las alts está claro que esta todo revuelto y no se ve nada claro, o por lo menos yo no lo veo.
Da la sensación de que no se cumplirá como otras veces que primero van unas y le siguen el resto, parece que van cada una a su bola, excepto algunos grupos claros.

1 me gusta

Buenas!! La jugarreta está servida: Recordad esto: por lo que los largos son peligrosos.

-Fallo de API de ETH en 120€ zonales.
-Gaps de futures en 6715$ BTC

1-Rotura figura distributiva a la baja.
2-Pullback a la neck fallido
3-Entrada de nuevo a rango distributivo

4-Aquí hay 2 opciones: 4.1:que lo lleven arriba y simulen una falsa rotura arriba no sé hasta que valor (hasta 7700$ hay margen, allí hay una resistencia fuerte). 4.2: Que no guarreen mucho y que lo tiren definitivamente.

YO ESTOY FUERA DE MERCADO y no pienso entrar.

La opción de que sea un HCH y este sea el hombro izquierdo y la cabeza estuviera más arriba, no es descartable. Ergo: a disfrutar haciendo escenarios. Pero trading nada!

Mi opinión es esa: Yo no entraría a largos. El ratio de beneficio es más bajo que alto. No merece la pena.

19 Me gusta

Tengo marcado el fallo de ETH desde que lo vimos, pero pensaba que ya estaba salvado, ¿crees que podría irse hasta allí?

1 me gusta