Coloridos XV: El show de Truman

Of course.

1 me gusta

Me está dando hasta pena, no hay huevos de darle al ““like”” del segundo mensaje que ha puesto, ( solo a puesto ““jajaja””) y que se vaya con un buen sabor de boca el amigo Luciano…:joy::joy:, Se que no se lo merece, pero animalico…

2 Me gusta

Por eso que no sea hombre jajajajaj

3 Me gusta

Ostras , tenéis más cuento que yo, y ya es decir…ya le habéis dado dos al like…:sweat_smile::joy::joy::joy:,. Que bueno… GRACIAS POR EXISTIR LUCIANO…, Que buen rato…PEDRO SÁNCHEZ SACANOS DEL CONFINAMIENTO,…XD… que estamos perdiendo la cabeza…Lol…

1 me gusta

Luciano , estas ahí ? no que queremos Bitcoins , estamos llenos , queremos mascarillas , puedes hacer algo?

2 Me gusta

Yo creo que merece esos likes.
Sólo por este rato que nos ha hecho pasar.

2 Me gusta

Darle tiempo , el contestara , el otro post le llevo un rato.

Pues , veras tu como luciano se pone a traducir el mensaje y nos lo manda en ingles . no me extrañaría nada , quizá lo cuelgue mañana.

1 me gusta

Buenísimooo, compañeros, lo de si lo hubiera escrito en inglés de @McAfeeinlove y lo del compañero @Criptomanta ,que lo tenía controlado :face_with_monocle:, con lo de los 15 min para escribirlo en castellano, y ya todo lo demás, a sido apoteósico…:joy::joy:
Bueno señores , un poco de cordura por favor, que somos gente seria, no como el amigo Luciano…:shushing_face::sweat_smile::joy:
Hay fuerza como para que BTC pase ese ““soporte”” de los 7400-500$ y lleguemos a 8000??

3 Me gusta

Formación de Kame en 4H ,cruce de Emas 50 y 200 en 4H. indicador TD sequential en diario marca bajista, todo apunta 7.000 / 6.800 aprox .

Ahora hará justo lo contrario y así seguiré acumulando errores en mi lista ( oro parece plata no es ) :mask:

5 Me gusta

Por lo que veo en el gráfico cuando la Emma 50 y la 200 se cruzan. Si la Emma 50 va por arriba es alcista no ?

1 me gusta

No sabría decirte. haber si @jacknieve esta por aquí y nos lo puede aclarar .

2 Me gusta

Por lo que acabo de leer, en este caso seria alcista, ya que la Ema de 50 cruza hacia arriba.

2 Me gusta

Por lo que acabo de ver en 4H , este cruce según los anteriores seria muy alcista , asi que no tengo ni puta idea , porque el TD sequential lo marca hacia abajo.

De memoria no sabría decirte, busca “Cruce de oro” y ahí ves que EMA tiene que ir por su sitio correcto.

TD sequential en diario

Según he podido leer y si miras la gráfica que he colgado veras que cuando la Ema de 50 ( Amarilla ) se cruza con la Ema 200 ( Roja ) en dirección hacia arriba , eso es alcista top , ( según hizo en los cruces anteriores ) si te fijas veras cuando cruza hacia abajo es cuando se desploma BTC.
Dicho esto , no tengo ni puta idea que va hacer.

1 me gusta

@McAfeeinlove , con la explicación que te acabo de hacer , ahora seguro que lo tienes todo mucho mas claro , a que si ? :skull_and_crossbones:

1 me gusta

el cruze de emas creo que se mira en velas de un dia y no sucede, aparte ahora creo que se empiezan a juntar las bandas de bollinger en 4h y puede que haya movimiento fuerte a confirmar por @jacknieve
Estamos en cruze de la muerte de momento

2 Me gusta

se viene foso

1 me gusta