Coloridos XV: El show de Truman

Esperemos. Foso pero de vel9nes de 1000 pavos

viene un cambio fuerte, no se sabe si es hacia arriba o no,

@McAfeeinlove !!! tu que dices , foso o moon ?

Como dato , llevamos repitiendo lo de foso desde los 4,500 $ y estamos en 7281 $ . estamos sembraos. :eyes:

10 Me gusta

En este momento quiero bajada.

5 Me gusta

En este momento toca subida

1 me gusta

es el momento de tirar abajo hacer saltar los SL y follarse los SH

1 me gusta

buenos kames ahí!!! venga rapelillo!! dinos las palabras mágicas! jaja

1 me gusta

Yo quiero leer por aqui la palabra foso, para asegurarme de que va a subir…

2 Me gusta

Yo quería oírte decir que ya no puede bajar de X cifra para comprar barato pero no hay manera…

5 Me gusta


Los cruces de emas funcionan en todos los marcos temporales, al menos los que yo he visto.

Y es curioso porque ha hecho cruce de la muerte en velas 15 min y cruce dorado en 4 horas.

El de 15 minutos ha cumplido porque ha hecho mini bajada, veremos si cumple a 4 horas y sube.

A veces no funcionan, sobretodo el cruce de la muerte, según mi limitada experiencia tiene fiabilidad la justa.

2 Me gusta

En este caso, cual manda??

Pues el de 15 minutos ha cumplido, y ha bajado (cuanto más pequeño el marco temporal más pequeña la variación)

A 4 horas (el alcista) por ahora no ha cumplido. Pero yo no me fío de decir que no lo vaya a hacer… habrá que estar pendientes :man_shrugging:

1 me gusta

No manda ninguno , se van cumpliendo segun marcos temporales , Los mas fiables entiendo quizá sean el de 4H y 1D

3 Me gusta

La verdad es que a 4 horas ha pasado bastante rato y no ha subido. Tiene muchas papeletas de ser gatillazo.

Pero basta que abramos la boca por aquí para que pase lo contrario xD

Al estar el precio tan estable supongo que hay más posibilidades de gatillazo con los cruces a marcos amplios.

Digo yo con mi L.

1 me gusta

Has visto el indicador TD sequential? en diario marca bajada.

2 Me gusta

No tengo npi de que es eso jajaja.

Podrías hacer una mini explicación colorida si te apetece :beer:

2 Me gusta

varios indicadores muestran bajada, llego el precio a un punto de control bastante importante, no es por hacer spam pero la estrategia de tradinglatino me parece bastante buena para quien no la conozca

Y cual es esa estrategia

1 me gusta