Coloridos XV: El show de Truman

dejo mi primera gráfica

4 Me gusta

Lo voy a intentar , dejare un link para quien quiera darle un vistazo , en este caso de posible venta , el indicador tiene que cerrar nueve velas consecutivas al alza , siempre cerrando la ultima vela por encima de la anterior , cuando se cumple la vela numero 9 el indicador te lo marca y a partir de aquí tienen que pasar 4 velas mas hasta la 13 y esa vela debe ser menor que la vela 10 .
Es bastante lioso y seguramente en el link esta mejor explicado .
Es un indicador que he visto que utiliza mucho trader profesional en tradingview , parece que tiene bastantes seguidores este indicador.

https://www.tecnicasdetrading.com/2010/04/metodologia-de-trading-tom-demark.html

PD: Sabremos que es bajista porque cuando se cumplan las 9 velas consecutivas veremos que las velas 8 y 9 son mayores que las velas 6 y 7.

11 Me gusta

busca su canal en yt, practicamente todos los días hace directos analizando el mercado y explicandola, usa el squeeze momentum, el adx, perfil de volumen y emas

Perfectamente explicado. Muchas gracias criptomanta :beer:

2 Me gusta

esto esta apuntito de explotar, yo he tirado una moneda y me ha salido cruz

2 Me gusta

:cold_face: :cold_face: :cold_face:

Y que significa cruz ?

el significado que le quiera dar cada uno


más comprimido el precio no puede estar, falta poco para que cierre la vela diaria

parece un triangulo descendente?

1 me gusta

Donde esta la cruz? no la veo. :ok_man:

que nos pille confesaos, digo holdeaos

2 Me gusta

Alguna vez os habéis tomado antibióticos por vuestra cuenta ?
Es que tengo una pequeña placa de pus en la garganta y no quiero ir al medico no vaya que me contagien el virus , estoy con gárgaras de limón y miel e ibuprofeno pero creo q al final voy a tener q tomar amoxicilina…

Esto tiene que reventar para arriba, creo en la descentralización y DeFi, por eso el bajo volumen.

1 me gusta

Antes los antibióticos eran sin receta si no me equivoco, pero mejor pregunta por teléfono a algún médico.

Yo si. Pero no es una recomendacion. Me lo he tomado mas de un vez por placas en la garganta tambien. Amoxixiliana o aumentine.
Ya te digo que no se recomienda

2 Me gusta

El tema está en que no tengo en casa y no quiero ir al medico a q me lo receten por temor a salir peor de allí, la farmacia no te da sino llevas receta…

En teoria no. Pero a mi me lo han vendido mas de una vez

Depende de lo que tengas, gargaras de cocacola y limón daño no te va ha hacer, los antibioticos son para bacterias e infecciones internas

Me he alumbrado y tengo un punto blanco osea que es infección, mientras no me de fiebre se soporta el dolor al tragar

También imagino que con remedios caseros y en un plazo de 4-5 días se debe de quitar

Puedes llamar a la consulta y que te pasen con el medico , los consultorios ahora creo que atienden telefónicamente si no es algo grave.

1 me gusta

Nos estamos autodestruyendo nosotros mismos. :man_facepalming:

1 me gusta