Coloridos XV: El show de Truman

Porque lo dices ?

Vale ya lo he visto. :sweat_smile:

Nada, es un comentario sin fundamento provocado por la frustración de que el mercado haga justo los contrario de lo que se dice aquí. La verdad es que mi confianza en el análisis técnico en crypto está al 0 %. Creo que solo es una perdida de tiempo o mero entretenimiento.

3 Me gusta

Quizá sea precipitado , pero muchas veces pienso lo mismo , ten en cuenta que las personas que llevan muchos años haciendo trading y con mucha experiencia hay diversidad de opiniones , lo que esta claro es que es un momento delicado por la coyuntura actual , predecir siempre es arriesgado y quizá en estos momentos temerario , el AT sirve , lo que ocurre que el 80% de los que estamos aquí en los cuales me incluyo estamos mas verdes que las cebollas y claro lo mas inteligente seria si estas en hold estarte quieto y si estas en fiat también y a ver que pasa , es preferible si estas fuera en fiat quedarte mirando como sube y dejar de ganar a quedarte mirando como baja y perder , en mi opinión , por lo menos ahora , en mi caso lo que holdeo ni lo toco, y lo que tengo para trading lo sigo teniendo desde los 4.500$ que pensaba que seguirá bajando , me he perdido esta subida? ahora veo que si , pero lo veo ahora , voy ha entrar ahora con el contexto actual ? ni de coña , cuando se vea el horizonte mas claro seguiré practicando con el trading , ahora es para expertos en esto . desde luego si baja con mucha fuerza pues comprare mas abajo , pero de momento quieto en la mata. no te fustres @Tarantino , animo

5 Me gusta

Coincido con tu comentario, y me transmite mucha serenidad, gracias! @Criptomanta De todas formas yo no tradeo, no puedo psicológicamente con ello. Soy un token holder que busca acumular más de buenos proyectos como ether, a buen precio. Y claro, ver ether a 96$ hace solo unas semanas, y contenerme porque el AT decía que caía más…( y no solo el análisis de coloridos, también el de colegas “pro” que vaticinaban lo mismo con la crisis del coronavirus aterrizando en USA ) y luego no ocurre, pues me genera mucho dolor jeje.
Yo creo más en el AT en la bolsa tradicional, que con un histórico de años alguien que controle puede vaticinar tendencias, pero el mundo crypto carece de eso por su propia inmadurez. Muchas veces me cabrea estar tan actualizado y digo, joe, tendría que haberme dejado llevar por mi intuición y comprar a este precio que tenía fijado, cuantos trenes estoy dejando pasar…¿por qué hago caso? Pero está claro, si el AT hubiera acertado y voy por mi cuenta el sentimiento sería el mismo.
A toro pasado todo suena muy obvio, es una reacción muy “capitan a posteriori” :slight_smile:

Nada, solo queda continuar con el juego, canalizando el dolor cuando toca y disfrutar el proceso y los aciertos que se consigan. Pase lo que pase, de los que si estoy 100% seguro es del futuro de la tecnología, esto es un cambio de paradigma, y lo estamos viviendo en primera persona. Somos unos pioneros privilegiados. :sunglasses:

2 Me gusta

Yohn, si te duele mucho la garganta antiinflamatorio (ibuprofeno o naproxeno) yo siempre lo calculaba para tomarlo media hora antes de comer así se me bajaba la inflamación y otro remedio es comprar Anginovag en la farmacia, es un anestésico local en spray que te lo echas directamente en la garganta y te la deja dormida momentáneamente, perfecto para poder comer sin dolor. Y simplemente esperar a que mejores.

1 me gusta

No tienes que ir al médico, llama a tu centro de salud y te atienden telefónicamente sin ir, por lo menos en el mío y te recetan electrónicamente la medicación y vas a la farmacia con la tarjeta sanitaria y te lo dan. Solo que ahora no están es festivo… Hasta el lunes nada

Espero que te mejores!!

PD: Pues nada parece que baja asique acumulen… XD

3 Me gusta

Luego actualizo gráfica! Han roto rangos.

7 Me gusta

:astonished: :astonished: :astonished:
Algo que pensamos imposible, recuperar criptos después de una estafa

Fuera con lo que entré en el bajón. Me salió bien la prueba.

El resto que está a hold sigue verde.
Feli puente!

3 Me gusta

El análisis técnico es muy útil pero hay que saberlo utilizar, yo en este movimiento de los últimos días me salí en 7.330 $ y he entrado otra vez en 6.916 $, la clave es tener 4 conceptos muy claros, no dejarte llevar por los sentimientos y tener paciencia, yo he hecho opes de hasta 3 meses. Si tienes claros tus objetivos y no te fijas en el ruido que hay en el mercado casi siempre aciertas.

7 Me gusta

Os dejo gráfica del patrón colorido. Buena suerte y ánimo. Fuerte abrazo. Estos días son complicados para participar todo lo que me gustaría.

Mi opinión es que si buscáis una entrada a cortos, que lo hagáis después del impulso-intento de recuperación de la alcista pérdida… que suelen hacerlo, en un % muy alto de veces.

Este impulso bajista suele llegar hasta minifibo 1: 23,6% (6630$ zonales).

15 Me gusta

Pepito Grillo 2.0:

Ojo con vuestras inversiones, no hagáis caso a los que tienen Fomosis aguda, mirar las cosas con perspectiva y no os dejéis atrapar por las redes de las ballenas que cuando menos nos lo esperemos pegarán el batacazo al mercado, eso va a pasar sí o sí. Advertidos estáis.

4 Me gusta

Gargaras con agua caliente con sal tambien va bien, pero nada como un par de sobres de amoxicilina.

2 Me gusta

joder siempre te sales en todo lo alto! qué crack! jaja

2 Me gusta

Esa era una salida anterior, me salí en $ 7150 volví a entrar, volví a salir y ahora he vuelto a entrar. Espero que el mercado me siga dando estas oportunidades. Crack no, metódico en todo caso.

Hablando de métodos os paso este tutorial que me parece muy interesante, gracias a @Criptomanta estoy investigando este indicador, en la teoría todos parecen muy fiables, luego hay que testearlos y complementarlos con otros, pero así de inicio tiene su lógica el sistema y merece mi interés:

5 Me gusta

Perdona por preguntar sin mirar el vídeo. Para que marcos temporales sirve?

1 me gusta

Por eso la mayoria de coloridos estamos esperando con to lo gordo a que baje a precios de miseria. :sunglasses:

3 Me gusta

Imagino que sera como todos los indicadores , funciona con todos los marcos temporales y dependerá como operes , aunque todos los traders que he visto que lo utilizan lo hacen en diario.
Un saludo @israelps

1 me gusta