Coloridos XV: El show de Truman

Quiero ver esos 100.000 dolares de precio por BTC. Se están dándo todos los motivos para verlo, sera en 2021-2022?

:slight_smile:
Se está acelerando el proceso con esta pandemia… a corto plazo BTC sufre menos que otras inversiones, pero espero ya que explote a la luna en los proximos meses.
Y también pienso que el millón de dolares será más pronto de lo que pensamos, toda esta mierda va a explotar antes de tiempo…

Madre mia… vergüenza ajena, cringe.

2 Me gusta

Ok ya tenemos la señal que tanto esperábamos. sunday bloody sunday

3 Me gusta

Jajajaja Rubenson

Cada año se dan todos los motivos…pero nada.
Ya tenemos la señal de que se va al foso.

Agárrense!

3 Me gusta

Joder, cuanto valdrá XLM cuando BTC valga 1 millón? Seré millonario con 6.000 Lumens :slight_smile:

Cada vez cuesta mas volumen hacer subir a BTC, por ejemplo la vez que subio a 20000 el volumen fue 4 veces menos de la vez que subió a 13000, como mas dinero btc mueva, para variaciones de precio X van ha necesitar mas volumen que antes. Para que btc suba a 1 millon lo tiene que usar mas de un 10% de la población o los bancos y tiene que haber escasez, a mas de uno le va a salir barba

2 Me gusta

Las ballenas no necesitan que BTC valga 1 millón para forrarse… Cuando BTC valga 1 millón, 1 millón no valdrá nada.

4 Me gusta

Esto no es verdad.

2 Me gusta

Claro !!!
Tb sufre más q otras inversiones.
Pero esto va a ser siempre.
Hables de BTC , del Euro ,de Repsol…
Luego hay q definir q es corto plazo. 1 día?
1 mes?
1 año?

Pues nada, hoy he tenido que volver a urgencias porque esta mañana y anoche no podía ni tragar mi saliva, me acaba de recetar amoxicilina.
Espero que esto calme de una vez el dolor de garganta !!!

4 Me gusta

El dolor de garganta es horrible de aguantar… Espero que te mejores :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Mañana ni la mitad que hoy. Eso es mano de santo.

2 Me gusta

Hoy me le.levantafo y para tomarme medio vaso de zumo me las he visto y deseado!!!

Si si es de lo peor unas anginas, se sufren mucho.

1 me gusta

He padecido anginas toda mi vida, es de las pocas cosas que me tumba en la cama. De un tiempo a esta parte tomo ibuprofeno junto con el tratamiento normal, consulta a tu medico, preguntale si lo puedes tomar junto con lo que te ha mandado. No cura la anginas pero baja mucho la inflamación y las hace menos angustiosas.

2 Me gusta

No pierdas el tiempo.
Es mejor seguir hablando con quién de verdad intenta aportar.

Es el Lecturas de las cryptos. El Hola del BTC

Atentos que hoy pues bajar un poco más y UP

1 me gusta

Soy plaquero profesional, con la amoxicilina en dos dias como nuevo. Sino te darán uno más fuerte y arreglado. Yohn se que lo sabes, pero lo más importante es que te lo tomes el tiempo que te han dicho. Porque seguro que en el cuarto quinto día ya no sentirás nada y mucha gente lo deja de tomar y eso es lo peor que puedes hacer.

2 Me gusta

1 pastilla cada 8 horas durante 8 dias
Amoxicilina 500mg es normalica o fuerte ?

1 me gusta