Coloridos XV: El show de Truman

Lo normal que hubiera sido de 750 mg para una infección de garganta… 500 mg es flojito

oye tienes mala cara, un poco verde.

Estás comprando ETH?

No solo btc … eth ya tengo bastantes

Yo soy maximalista en btc…hasta el millón de dólares fíjate si hay recorrido…

ya veo ya. jajaj millón de dólares! Pues yo creo/espero que ETH me dé mejores rentabilidades.

Yohn hazme caso, comprate lo que te dije, Anginovag, una vez que lo pruebes va a ser un imprescindible de tu botiquín. Yo sufro mucho con la garganta cuando me pongo malo pero eso al ser anestésico te alivia, poco tiempo, pero lo justo para comer.
Es que yo llegaba a perder 2 kilos estando malo de no comer por culpa de la puta garganta, es que no me entra nada, pero eso te lo echas directamente en la garganta, es un poco incómodo echarlo pero no sabes como alivia.

4 Me gusta

Flojilla, mejor así. De menos a mas

Dejo gráfica del cierre de futures del CME este fin de semana . gap importante generado , si lo llenan hoy quiza puedan anular la vela 13 del TD sequential.

Indicador TD Sequential en diario.

3 Me gusta

Para ya cojones con el mismo gif, me tienes hasta los… pelos de la cabeza…

Te reporto por enviar el mismo gif 100 veces y me da un aviso el admin, lo que faltaba.

Esto se nos va… al final se quedará solo Rapelillo.
Si lo echaron de otro foro sería por algo, sabia decisión.

5 Me gusta

Pues yo lo he reportado también, ya empezamos otra vez con la misma canción.
Ya se le ha pasado la calma después de la sancion

Pero que veis de malo del señor de máscara verde… Es como el hombre del saco… :laughing:

2 Me gusta

Yo también. Le sancionan y pretende ahora en vez de dar la tabarra con sus frases a poner siempre el mismo gif.

Create un blog y te lo pones cada día así no molestas a nadie.

Suerte!

1 me gusta

Se van borrando mensajes solos misteriosamente…

De traca lo de este personaje.

Si veo que incumplen reglas del foro, o bien me parecen inadecuados, los borro, sí. Se llama moderar.

1 me gusta

Incumplen las normas del foro pero no se le llama la atención al menos públicamente.
Lo digo por el mensaje que has borrado, que nos decía graciosamente q cuanto más lo reportaramos más aparecería.

En general intento no llamar nunca la atención públicamente. Otra cosa es en privado.

Recuerdo a todo el mundo que si algún usuario no os gusta tenéis el botón de IGNORAR.

13 Me gusta

¿Usted es el creador del foro? Un saludo, no lo habia visto nunca

2 Me gusta

Cabronazo, has creado otro perfil jajaja
DEP bluex
DEP bluex_s
te van a bloquear la ip

Eres la cara oculta de @Ventanilla??

1 me gusta