Coloridos XV: El show de Truman

Donde esta ventanilla??? Hace que no le veo…

A mi siempre que lo reporto me da el toque el administrador, el torito es su vaca sagrada, no lo toquéis, en breve empezará con su vacile a los traders y a reírse de todos… es lo que hay…

1 me gusta

Ventanilla es la cara/cabra amable del Staff.

2 Me gusta

Al tema,btc vuelve a los 7000$ pensáis que seguirá senda alcista?

2 Me gusta

Como diría CZ de Binance, Bitcoin siempre es alcista :yum:.

2 Me gusta

Será para no dejar gap

1 me gusta

Nunca me he ido, pero @DreadPirateRoberts me pidió que me hiciera cargo de la versión hispana de su cuenta y ahí estamos ahora… intentando aprender a ajustar los stops cada vez de manera más eficiente :wink:

1 me gusta

Algunos médicos me tienen hasta los cojones, me duele la puta garganta un par de veces o tres al año, y con el antibiotico de tres días solucionado, pues bien tengo q estar una puta semana jodido porque no le salen de los cojones recetarlo… La primera semana paracetamol y/o iboprufeno que no me sirve nada más que para joder el hígado y después de la segunda visita y después de implorar me recetan el antibiótico. Que ganas de joder me la vida… Si supiera lo vendiera un camello le pagaba lo q fuera…

1 me gusta

Si no te recetan tan fácilmente antibióticos será por algo, no para putearte.
No te lo has planteado?
El día que los necesites de verdad, ven y te quejas que no te funcionan los antibióticos.

Así empezo el día, a ver como acaba… XD

Si mañana baja la bolsa y todo va al pozo arrastrara algo a BTC imagino…

La tarde viene entretenida, las jugarretas las suelen hacer los domingos por la tarde, por ahora el mercado tiene fuerza, vamos a ver hasta donde llega la gasolina, no creo que suba mucho, en 1 h está ya en sobrecompra esperemos que vayan a cerrar el gap y a partir de ahí a darle al botón de venta otra vez.

3 Me gusta

En cuantos$ esta el gap?

Gracias,supongo que habrá domingada…aun así yo soy de esperar a los 15000$

1 me gusta

Pues te recomendaría que esperaras en un sitio bien cómodo y con la nevera llena para unos años :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mira como ahora​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cual de ellos?

1 me gusta

El mas cercano

8280-9130
Bueno, no creo que lo cierren hoy, aunque ya me gustaría :smiley:

No creo que vayan a cerrar esos hoy. Iran antes a por el de 6700 mas o menos que habia uno no?

Das por sentado que no los necesito, lo cual parece ser que me conoces mejor que yo, pero parece ser que antibiotico de tres días y dolor de garganta solucionado, mientras que sino me lo dan una semana jodido la segunda ronco y es ahí cuando si me lo Dan… Pero bueno debes ser vidente tu para intuir lo q me viene bien y lo que no…

2 Me gusta