Coloridos XV: El show de Truman

Mola porque tienes el perfil de volumen , ya me cree una cuenta

3 Me gusta

abajo a la izquierda tienes los indicadores y arriba a la derecha puedes poner el orderbook también, y en la barrita de arriba para meterle intensidad al heatmap

3 Me gusta

En 4 H de Binance , la proxima resistencia de ordenes esta en 6.200$

3 Me gusta

los 5.400$ parecen ser una buena entrada

2 Me gusta

Este indicador de perfil de volumen en tradingview no lo tienes gratuito , tienes que ser pro.

si, en gocharting también lo tienes aun que esta de tradinglite pinta mejor

1 me gusta

Por lo que acabo de leer es una versión beta por 30 días , luego imagino que te harán pasar por caja .

2 Me gusta

Sangreeeeee…

1 me gusta

ah pues si, ni me había percatado xd, gocharting y tensorchart si que son gratis, también para ver las ordenes limit y el volumen profile

2 Me gusta

@McAfeeinlove un cafetito? tocadito?

2 Me gusta

Si, o.k. echale de eso que tu sabes.

3 Me gusta

La casa tiembla , creo que es un león marino , que barbaridad , digno de escuchar .

1 me gusta

Ostias me pilla fatal alargar la trasnochada, pero sigue bajando timidamente :clap:

Pillo sitio, mañana saldremos a hacer los mandados modo walking dead,

1 me gusta

Esta bastante tímido ahora.

1 me gusta

Si, estoy mirando mejor ahora. A 15 minutos ha habido cruce de emas, y el rsi esta hundidillo.

Estoy por decir, viendo además que está rebotando a un metro sobre el suelo, que hasta aquí hemos llegado hoy.

Pero vaya usted a saber.

El domingo pasado no hubo domingada,pero este si.

1 me gusta

hch? no se si dar por valida la linea horizontal

5 Me gusta

Que sea evidente no significa que sea en este caso lo adecuado, cada cuerpo es uno y claro, si se aplica por norma general algo sin saber las características individuales de cada uno pues venga q se fastidie y q trague alfileres… Pero ese el problema de muchos avidos lectores que al leer tanto están sobreinformados y se permiten el lujo de dar masterclass, de medicina, de btc, de política vamos, sabios del s. XXI dignos sucesores de Aristoteles.

Hay un dicho; “el infierno está empedrado de buenas intenciones”.

Lo he buscado en google y señala que significa que de nada sirven las buenas intenciones si no van acompañadas de hechos.

Yo siempre lo he interpretado como que te quieren ayudar, pero les importa poco por lo que vayas a pasar pues no lo van a vivir ellos…

A mí me han dejado el culo como la bandera de japón alguna vez “por mi bien”.

Así que te compro la reivindicación, aunque estoy seguro que los compañeros sólo han tratado de ayudar.

Y te doy toda la razón del mundo y desde aquí te felicito por todo lo que has puesto hasta los puntos suspensivos, pues me parece muy importante y aún hoy infravalorado. A partir de los puntos suspensivos en adelante, comprendo tu mosqueo, pero los compañeros son buena gente :+1:

Más delito le veo a los profesionales, que parece que van segando trigo.

2 Me gusta

:mask:

1 me gusta