Coloridos XV: El show de Truman

Estas aguantando como un campeón !!

1 me gusta

Lo sé aquí hay gente supercompetente, y pido disculpas si anonymous se puede sentir ofendido, y se que lo dice por mi bien. Por mi lado he dado mi opinión que en absoluto es certeza. Un saludo.

3 Me gusta

No problem, esto del confinamiento te hace tener la piel un poco fina…

2 Me gusta

Espero que te recuperes pronto. :muscle:

2 Me gusta

Muy buenas gráficas, te felicito. Especialmente relevante y reveladora es ver lo que hablábamos el otro día y es la correlación que hay entre la bolsa tradicional y el BTC.

2 Me gusta

Ya ha venido el relevo? estas guardias me pesan ya. :sleepy:

Gracias! En determinados momentos parecen que actúan los mismos bots, es curioso

1 me gusta

joder sigue igual el precio desde que me acoste :neutral_face: se empiezan a ver las ordenes limit por arriba en bitmex

2 Me gusta

Gracias a ti por esta valiosa información. Este tema lo hablábamos el otro día, y es que hoy por hoy el BTC es un valor más y se guía por las mismas dinámicas que el mercado tradicional, hasta ahora no ha resultado ser la reserva de valor alternativa que se intuía o que se deseaba en sus inicios y esta dinámica no va a variar ni a corto ni a medio plazo. Ergo, si la bolsa cae, BTC cae, y pocas dudas tenemos que la bolsa va a caer y mucho.

2 Me gusta

Yo creo q a día de hoy se ha visto q ha sido más la segunda q la primera.
En el futuro nadie lo sabe pero a toro pasado no lo ha sido

2 Me gusta

Yo entiendo que ha sido debido a que ha sobrevenido la crisis de manera muy abrupta, más de lo que se pensaba y han faltado las legislaciones necesarias para que lo fuera. Creo que han sido más las circunstancias que en sí un fracaso de la idea. Sin legislación, sin regulación, BTC jamás dará el salto a las ligas mayores.

Toda esta inyección de capital va a beneficiar al universo crypto,parte de ese pastizal va a terminar dentro de BTC,ETH y espero que XLM
Ojalá!!!

Es que pasa lo de siempre, por culpa de los sinvergüenzas y abusones pagamos la gente sensata.
Como la gente se toma los antibióticos por cualquier tontería, la gente que está mala de verdad y que sólo va al médico cuando se encuentra muy mal, pues no quieren recetarlo.
Pasa también con los calmantes fuertes, por culpa de los putos yonquis de las medicinas, que van al médico a llorar para que le den calmantes, en los médicos para dar un calmante fuerte tienes que estar muriendote por dentro (o llorarle al médico mucho).

3 Me gusta

no es por sonar machista pero casi todas las mujeres que conozco rondando los 30 se hinchan a benzos para dormir, muchas trabajan en el sector clinico, pero es algo que no veo con mis amigos

Eso mas que machista, suena a una generalización muy simplista.

1 me gusta

Hombre, rondando los 30 son mis amigas, y no conozco ninguna que con esa edad se empastille, pero bueno, puede ser, quizás en los 40-50…

Tienes un mensaje privado

bueno muchas tampoco, pero si que por mi trabajo estoy rodeado de enfermeras y auxiliares, imagino que puede influir

2 Me gusta

Yo estoy en la de 40/50 y tampoco conozco a ninguna.
Infusiones de valeriana después de cenar sí pero más no.
Al menos q yo sepa claro!!

2 Me gusta

Pues sí, hoy ha tocado mandados en modo zombi.

En correos he flipado con la gente de la cola, normal que nos cuarenteneen en este país.

Y menos mal que había que darle material sanitario a los trabajadores… Al lado una obra y todos sin mascarilla. Pero total, se iban pasando la litrona de uno a otro, así que…

Como ha dicho uno de ellos a grito pelado; “estamos muchos, que mas da que nos muramos”

Criptonauta te lo copio :+1::

:mask:

2 Me gusta