Coloridos XV: El show de Truman

Alguien más se está poniendo todo burro con TeZos?

4 Me gusta

:point_up_2::point_up_2::point_up_2:

3 Me gusta

Ahora algo similar con XLM y me quito el sombrero

2 Me gusta

En EEUU estarias mas agusto, t voy buscando vuelo

1 me gusta

Tezos es el nuevo messi

3 Me gusta

Bueno, en cualquier país europeo salvo Grecia hay una tasa de paro que es, como poco, la mitad de la española (a día de hoy, que estamos “de vacas gordas”). Pero de los dos o tres tópicos que manejáis no hay quien os saque… :nerd_face:

1 me gusta

Vacas gordas, pues como no se para el colectivo al q hablas al dirigirm a mi en plural…
Despues d la crisis, recortes, robos a doquier, etc… no volvemos a vacas gordas ni en un siglo.
A no ser claro q dejemos d pagar impuestos entonces si q nos iria mejor a todos.
En fin…

Me refiero al país, pero como no sabes de lo que hablas y no tienes contexto, pues claro, te pierdes. Estamos en época de “vacas gordas” por el simple hecho de que, en democracia, esta tasa de paro de la que “gozamos” actualmente, de alrededor del 15 %, ha sido normalmente el suelo -excepción hecha de los años finales de la burbuja crediticia-. “Vacas flacas” significa estar alrededor del 25 % (mediados de los 80, mediados de los 90 y mediados de los 2010). Pronto las verás, no te preocupes.

1 me gusta

Perdone usted gran erudito de las finanzas, o debo decir excelentesima. Lo dicho t voy buscando vuelo q es mas elegante q mandarte a otro sitio

Yo te voy a mandar a la biblioteca, aunque hoy en día no hace falta: en Google puedes encontrar un montón de libros en formato eléctronico.

A la publica? A esa de prestamo gratuito q pagamos con los impuestos?

1 me gusta

Cuando le digan a alguno que por encima de 1600€ de ganancias patrimoniales al año es obligatorio presentar la declaración de la renta creo que se va a sorprender.

Que pena no haber llegado a tiempo con Tezos, en fin, seguiremos acumulando BTC, ya llegarán otras oportunidades.

1 me gusta

Aun estas a tiempo,que cuando sube rápido baja rapido.

Yo me habia planteado entrarle a finales de este mes… A ver si corrige para entonces sino es tren pasado

Avisamos!!

Un poquito de TESLA, de extendido 3 a extendido 2, y tiro porque me toca:

7 Me gusta

BCH booooooooooooooooooom

1 me gusta

BTC es el Bitcoin trucho, larga vida a Bitcoin Parné.

Ostia buen fosaco no?

1 me gusta

Yo, por qué Malibú si sigue en su sitio me espera.

1 me gusta