Coloridos XV: El show de Truman

Venga, el que no haya votado!! Que empieza a ser ya una muestra decente para hacer una estadística de a que porcentaje ha avisado hacienda, y por lo tanto, cuantos poseen criptos en España.

PD: Fiabilidad cero

Básicamente, se llama BOE. Ahí escribes un montón de regulaciones idiotas, haces cerrar a las empresas o haces desistir a la gente de que cree una, y bingo, tasa de paro astronómica.

1 me gusta

En eso tienes parte de razón…
Unknown

1 me gusta

Que, por cierto, parece que a todo el mundo le fuese a dar un cáncer y que éste fuera a ser curable. Si te caes a una zanja y te rompes el cuello, tus impuestos no te van a servir de consuelo; quizá si todo el dinero que te han robado a lo largo de tu vida lo depositaras en el fondo a modo de colchón…

Suprnova y nice hash me han ido de pm. Pero yo mino a mi ritmo con el pc.

La primera porque me permitía mover lo minado en cantidades muy muy pequeñas.

Y la segunda es como un exchange cutre, primerizo y caro. Pero te convierte lo minado al vuelo en bitcoin. Estos días ha estado gracioso que deslistaran bitcoin SV :grin:

Yo llegué a tener 0.333 XRM y estoy arrepentido de haberlos vendido. Monero random X me mina con un cutre ¿i3 2000 mhz? casi lo mismo que da mi cutre 1050 ti.

Minados cutremente en minergate los monero. En su día allí a morir. Luego le echaré un ojo a los enlaces que habéis puesto, que voy a volver a él y me vendrán bien.

3 Me gusta

A mi nicehash me gusta mucho,porque te usa el algoritmo que mejor paga,y te lo convierte a bitcoin(lo cual es genial,porque cuando suba…que SUBIRÁ)ya lo tenemos todo unificado en el mismo sitio,y como a nicehash ya la hackearon implementaron una MUY buena seguridad para evitar que vuelva a suceder.
Lo dicho nicehash MOLA!!

2 Me gusta

Joder qué velón empalabajistas!

Puto BCH. ¿Realmente es tan trucho como dicen?

1 me gusta

Mi pronóstico,espero no equivocarme,TeZos llega hoy a 2 pavos

2 Me gusta

Estuvo a €4K en el subidón de finales de 2017. Muy rico.
A tanto no creo que llegue pero aún tiene recorrido.

Llego un poco tarde, pero volviendo al tema de Tesla.

Hay algún motivo por el que haya pegado esta subida tan vertical en tan poco tiempo?
Porque después del anuncio del nuevo modelo al que le rompieron el cristal “indestructible” me esperaba de todo menos esto.

1 me gusta

Todo lo que toca DON ELON MUSK lo convierte en oro

2 Me gusta

Se dice que se debe sobretodo a que se marcó un muy bueno Q4 2019, aunque la subida viene más o menos desde la presentación del cybertruck.

2 Me gusta

En Bitfinex y lo ha pasao.

En dólares o euros? Yo me refería a 2€

Dolars

1 me gusta

Cardano está que se sale

1 me gusta

Muchos brotes verdes veo…cuidadín. :thinking:

Una ventaja de minar con nicehash es que es en “tiempo real” con el Bitcoin,por lo que aveces suena la flauta y si el algoritmo que minas está de subida y el BTC también está alto (ahora está a 8567€) ganas MÁS,lo cual está siempre muy bien

Ojo que sigue a tope, si revienta la resistencia de arriba, BOOM!!!

4 Me gusta