Coloridos XV: El show de Truman

Entonces, pues a defraudar sea dicho!!! así lo arreglamos!!! tenemos la solución… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :joy: :joy: :joy: :joy:
Esto hay que difundirlo, tenemos la solución a nuestros problemas :+1: :+1:
Que los políticos lo hacen mal, pues nosotros peor!!! esos políticos energúmenos no nos ganan a nosotros, verdad? :joy: :joy:
Como no habíamos caído antes :thinking: teníamos la solución delante de nuestras narices…

6 Me gusta

Pero que bueno!!!
3 Me gusta

Ah, que no querer que te roben tu dinero no es legítimo. Con alienaditos como tú no hacen falta burócratas parásitos… :joy:

Es la forma que tienen de llamar a los impuestos los que quieren tener la conciencia tranquila y que los demás les paguen los servicios públicos que ellos usan…
viejo truco del almendruco… esta todo inventando… :wink:

Si alguien aquí usa el 100 % de los caros, ineficientes y, en definitiva, malos “servicios” públicos le doy un premio.

Pues entonces lo mejor es hundirlos del todo al no pagar impuestos… :thinking: pedazo de idea!!! como no habíamos caído? :thinking::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :+1: :clap: :clap: :clap:
Por favor difundidlo!!! tenemos la solución… :+1: :+1: :+1: :joy: :joy:

@Dalai en plan apocalíptico otra vez no, que me enamoro.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

A mí me defrauda la gente que defrauda.

2 Me gusta

Hola Contravientoymarea, bienvenido entonces al maravilloso, y no tan rentable, mundo de la minería. :pick: :hammer_and_pick:

Vamos por partes como decía Jack…

#Metoo :laughing: De las cripto aun no, pero la minería creo que no la toco desde 2014 salvo cuando aparece algún lanzamiento interesante.

Bueno, lo que realmente tienes es un Minero X11 y podras minar cualquier moneda de este algoritmo, no Dash necesariamente, esto te abre opciones en lo que viene siendo la relación hashrate/dificultad/recompensa y creo que deberías tenerla en cuenta.

En páginas como Coinwarz podras hacer una estimación de cual es la moneda mas rentable del momento incluso añadir la variable del precio de mercado… todas las X11 te valen, y son valores estimados, recuerda. :wink:

https://www.coinwarz.com/cryptocurrency

Como puedes ver, ahora mismo CANN está siendo mucho mas rentable que Dash, por ejemplo.

Contravientoymarea, íbamos bien hasta ahora, esto es criptonita pura, nunca mejor dicho, el coronavirus cripto, nunca mejor dicho again por su lugar de procedencia… si no quieres ver como se me gira la cabeza cual niña del exorcista, te lo ruego, no me los menciones… y huye, lejos, lo mas que puedas y jamas mires atras. :pray: :pray: :pray:

Mándamelos que les voy a explicar un par de cosas que no saben… :grin:

Aqui encontraras el listado de todos los pools de Dash que algunos de ellos tb incluyen otras monedas X11. Mining — Dash latest documentation
Por experiencia te recomendaría Suprnova.

Existen pools que switchean automaticamente entre las distintas monedas de un mismo algoritmo, o sea, pasan a minar la mas rentable del momento sin tu tener que reconfigurar o variar el server aunque ahora mismo no sabria decirte cuales son, como te digo, ya estoy jubilado. pero tienes esa opción que es posiblemente la mas rentable.

Tambien tienes la opción de Nicehash, Nicehash es un “pool” bastante friendly, nada complicado, y basicamente lo que hace es alquilarle tu hashrate X11 a un tercero que lo pueda necesitar… es llegar y minar, como primera opción mientras no te pones al día yo la tendría en cuenta y te evitas tener el minero parado entre que arrancas y no arrancas.
https://www.nicehash.com/

Cuidate bien del tema de las fees para los retiros de los pool y los depositos en exchanges, con poca potencia y recompensas, es muy a tener en cuenta y te puedes dejar gran parte del profit.

Saludos. :wink:

7 Me gusta

Pagar a hacienda por Criptos me parece absurdo. El resto de impuestos aunque excesivos e ineficientes no voy a decir que no haya que pagarlos, pero en tema criptos por ahí no paso.

3 Me gusta

¡Terrorista! ¡Quieres que los niños se mueran de hambre a la puerta de un hospital privado y… (continue con la habitual retahíla de delirios apocalípticos propios del borreguito socialdemócrata)!

1 me gusta

La mayor preocupación de la AT es que no se usen las criptos para el lavado de dinero. Los impuestos que recaudan con las criptos son pipas comprado con otras actividades, por ej. Regularización de pisos turísticos.
Que conste que yo incluyo en mis declaraciones el tema criptos. Si hace un to the Moon en serio quiero poder disfrutar de la pasta sin preocupaciones.

1 me gusta

Con 600€ mensuales crees que pagarías el tratamiento de un cáncer, por ejemplo? xd

2 Me gusta

A mí me parece bien que el esfuerzo a la hora de pagar impuestos por el rendimiento del capital sea mayor que el que se paga por trabajar, me parece más justo.
Pero una cosa es lo que nos parezca y otra es que los paguemos según nuestras conveniencia :wink:
Que no nos gusta algo, pues luchamos por cambiarlo, pero no respetamos las leyes a la carta y según el antojo…

Somos peces muy pequeñitos,en este gran estanque que son las cryptomonedas,yo por mi parte con mis pequeñas inversiones que hago a Hacienda no le digo nada,¿O es que si le sacas 500€ a una tragaperras los tienes que declarar?
Lo dicho,somos pezqueñines,si algún afortunado muta a tiburón o ballena,pues cada cual sabe lo que hace,que yo por mi parte MUTIS

Lo pagaría mucho mejor, llegado el caso, si hubiese podido ahorrar algo en los seis años que vuestro Estado del malestar me tuvo en paro… :wink:

Que curioso… :thinking: le cargamos al estado la responsabilidad de todo, pero nos negamos a financiarlo…
El estado es el que te tiene que dar el trabajo :thinking: no sabia eso…

2 Me gusta

Claro, la tasa de paro cae del cielo… :joy:

No, tiene un botoncito en la mesa de la Moncloa el presidente de turno y lo va subiendo o bajando a antojo… eso si, eso que lo haga con los impuestos de los demás, que los míos los veo injustos…

1 me gusta