Coloridos XV: El show de Truman

Una vez más conclusiones sin fundamento más que la opinión personal basada en nada, macho o das la brasa con acumular o metes él ladrillo sin sentido. Con lo que bien que has estado calladito.

5 Me gusta

Buenos días. Paso foto de XLM Y XRP:

A ver si conseguimos apurar y salir antes de corrección: líneas rosas. No sé si llegaran antes o después: pero ahí es donde plantearía mi escenario de trading y cambio de gallina. Cada uno que analice: quizás quiera salir antes, o cambiarse.

@McAfeeinlove un pellizquito con XLM! :snowman:

5 Me gusta

@Rappelillo ha dado su opinión sin meterse con nadie. No empecemos a ensuciar el hilo.

7 Me gusta

Ojito a BAT que se mueve de una forma que me incita a la inversión

1 me gusta

@Rappelillo qué opinas de tu teoría de que los que tradean pierden su inversión? Te has dado un golpe o algo? Estas tirando por tierra todas tus turras pasando al trading. Hasta el mismo @Dalai estará retorciéndose.

Seguimos verdes holdeando :slight_smile:

4 Me gusta

No te puedes imaginar cuánto!!! :rage:
A partir de ahora voy a ser yo quien lo va a reportar :joy::joy:
@Rappelillo en versión trader… Nooooooooooooooooooooooo

8 Me gusta

En mi humilde opinión no hay una estrategia correcta y las demás son incorrectas.
El nivel económico influye mucho.
Pero por poner un ejemplo: llega el día 1 y cobro,me puedo permitir “derrochar 100/150€ al mes sin que mi estilo de vida se vea afectado”.yo compraría por poner u. Ejemplo 100 pavos de BAT y nunca los llegaré a vender todos,una parte los usaré para holdeqr y otra para tradear,al mes siguiente misma historia pero 0x u otra moneda que a la baja salga bien y con proyección de subida.
La vida no es blanca ni negra,todo depende del color del peta que te fumes

3 Me gusta

LISK va como un tiro, ha doblado su marketcap en pocos días.

Estuve a punto de entrarle a 0,72 aaaaaaaaaaaaaaaaaarggg

2 Me gusta

Si acumulas con Tikebit por hacerlo anonimo, pagando una señora comisión, y luego vienes aqui a contárnoslo, ¿de que te ha servido?

10 Me gusta

Tal cuál, Tikebit te sangra pero a gusto y placer, más de lo que le tendría que pagar a hacienda por los 30 eurillos que debe haber metido.

3 Me gusta

Exacto, si es por ahorrarse pagar a Hacienda mal negocio hace…

3 Me gusta

Rapelillo paga la coca, primer aviso.

imagen

4 Me gusta

Mejor dárselo a un cártel del ciberespacio que a Hacienda.

3 Me gusta

Si alguien que prefiere al Cártel del ciberespacio se pone enfermo que no vaya al hospital que se paga con los impuestos de todos, que llame al cártel del ciberespacio, tiene una buena curita de realidad asegurada… :wink:

4 Me gusta

El contrataque de TeZos!!!
Vamos!!!
Y para variar…XRP llevándole la contraria a BTC,cuanto más.sube BTC más baja XRP
:face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Eso ya está cubierto con los 600 € mensuales que me roban de mi nómina de mileurista.

1 me gusta

Cada uno se puede autojustificar para que sean otros los que paguen… así la conciencia se queda más tranquila si se defrauda…

2 Me gusta

En efecto, tú paga todo lo que quieras. Lo que te salga a devolver de la declaración se lo puedes ceder también al Estado si te place. Libertad ante todo.

1 me gusta

Siempre me sale a pagar… :wink:

Libertad para defraudar o delinquir no es la libertad a la que aspira una sociedad sana…

3 Me gusta

Una sociedad sana no es aquella donde el Estado provoca una tasa de paro del 18 % promedio con su voracidad recaudadora y su estúpida sobrerregulación.

5 Me gusta