Coloridos XV: El show de Truman

Febrero será para Bitcoin:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

Verde heineken ,es mas, esta madrugada,se marcara patrón coloridos en diario. ( ojo al pairo )

Primer síntoma bajista. No ha podido de momento con el extendido 3. A ver en el pullback durante la semana si lo ataca y llega el fibo 4. Por ahora no dió señal de entrada a cortos. Pero si sono la alarma de atención. Hay que esperar. Pero los cortos se ponen a tiro (siempre que se plantea una operación hay que estar atento a calcular el stop loss).

5 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que tenia salida en 164 en eth, he ido a mirar mis inmensos beneficios y me encuentro que estoy en fiat…

PD: ya me pongo yo el meme…

18 Me gusta

Pa que me quede mas claro…

Para entrar seria al hacer pullbak a la bajista verdad?? Osea q de momento mejor manis quietas…

??

PD… Ole tu mmmonstruoooo!!!

1 me gusta

Espero que sea en € y no en $ cabra

En euros, si llega a ser en dolares me meto mis propios cuernos por el culo.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con… Rick

3 Me gusta

Screenshot_20200204-224122

17 Me gusta

Seguro que tienes una entrada en las próximas semanas. Luego ya nos vamos a Marte

Gol del Granada, el Valencia eliminado.

4 Me gusta

Coññooo… eso se avisa unos dias antes!!!:wink::wink:

Me la pela inmensamente el fútbol, pero me alegro cuando pierde el Valencia, asi que aupa Granada!

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo pero con el Madrid, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

11 Me gusta

Venga, vayan y voten, la encuesta está ahora en el hilo Bitcoin General:

Necesito que vote bastante gente para que la encuesta sea medio fiable, es decir, en vez de fiabilidad cero como tiene ahora mismo tenga fiabilidad 0,1

1 me gusta

Hola como va el dia??? Yo sigo a lo mio acumulando btc pero ya lo hago con tikebit…

Por cierto voy a meter algo de dinero para tradear muy poco dinero solo 150 pavos… Necesitare consejos de hacknieve, es que no se que me da que la altseason esta iniciando y habra buenas rentabilidades, a ver si transformo esos 150 euros en miles jajajjajaja pero no porque sepa, sino por lo que podria hacer el mercado… Lo mas seguro es que los pierda, este finde me pongo con ello.
Es solo por aprender mientras me divierto…

Saludos.

4 Me gusta

@Rappelillo me acabo de levantar y mis 3 pequeñas están subiendo,XRP,XLM,XTZ viva los XMEN
Lastima que tenga tan poca pasta invertida

4 Me gusta

Creo que sera buena epoca para tb hacer algo de tradeo…si pillas una bull run mientras tradeas y cambias de una cripto a otra puedes hacer como un tal geremias que tiene videos en youtube se las da de que sabe mucho y lo unico que tuvo es suerte de entrar a tradear en la anterior bull run, creo que transformo 100 euros o algo asi en 40.000 pero claro lo metiese donde lo metiese todo subia en plan bestia, pero encima estuvo bastante acertado…

Si hago haciendo traiding imaginate las posiciones a hold… Si ha subido un poco el mercado y mis iotas, cardanos, tezos y demas se han hasta duplicado de valor no me jodas…

Si el btc no pierde los 9k durante este mes vendra una importante corrida alcista llevandonos a nuevos maximos… Sino tendremos que esperar algo mas, para mi ahi esta la clave…

1 me gusta

Aquellos maravillosos años! Qué gran serie! Jajajaj

Yo seguiré apoyando a ETH! Jiji está a punto de romper una buena resistencia.

1 me gusta