Coloridos XV: El show de Truman

Mama mia el bicho

1 me gusta

Y ahora para hacerme feliz del todo una subidita de 3000$ y cerramos un buen día

1 me gusta

tenor

Antilillooooooooo!

Btc ha tenido una subidita, una corrección y ahora otra vez apalancamiento hasta que llegue una nueva subidita, así hasta el halving que se disparará a los 20000

1 me gusta

image

2 Me gusta

Poco a poco el Gueto de traders shortistas en que se había convertido el mercado se va reduciendo a medida que madura el mercado, dos meses con el índice del miedo por lo suelos así lo indica. Pasaros a largos y dejar de ir en contra del mercado.

Toros Power :boom:

2 Me gusta

Estaba claro, la ballenas tenian que dejar fucked a la mayoria, ahora una bajada para parecer que ya tocamos el máximo, a los 6000$ y luego en cuanto se acerque el halving por encima de los 8000$, venga ir poniendo el culo

1 me gusta

La vela de hoy se parece a la del 26 de octubre del 19, con algo menos de volumen,

1 me gusta

Venga esas órdenes de compra ahí abajo!

1 me gusta

Pues a mi esto me parece un canal alcista ya vivido.

3 Me gusta

Que ganas tengo de que baje y deshacerme de to lo gordo. Me esta quemando ya. :sunglasses:

3 Me gusta

no alarmarse que aun queda lo peor del Covid, el post-covid jejej … esto aun no ha dicho la ultima palabra …

1 me gusta

Estamos alcista ya verdad? Ya seguro al 100 % que no cae al foso para acumular? ( vamos a decir todos que si para que se desplome por favor :yum:)

3 Me gusta

Cuando pasa el halving normalmente empieza a atacar el ATH, pero de una forma suave y continuada durante un año más o menos… Cuando ya ha pasado el ATH empieza a atacar el siguiente, normalmente de empieza suave y remata bruscamente para volver a corregir…
Esta es la toeria de los halving… PERO…
Este halving es diferente, por básicamente dos motivos, BTC no ha vivido una crisis de este nivel nunca, por lo que no sabemos cómo puede reaccionar, si acompañar al resto de mercados o ir a su bola… Y segundo que BTC precisamente surgió de una gran crisis… Por lo que quizás su cometido esta apunto de cumplirse…
En definitiva cualquier cosa puede pasar… Pero ahora es el momento de que BTC brille! Sal ahí y cometelos!!! Has nacido para esto!

9 Me gusta

Alquilo niñ@ para salir a pasear a partir del lunes, horario flexible mañana y tarde y con opción a perro. Interesados contactar por privado. Buen precio garantizado.

12 Me gusta

Cardano on fire.
Estuve hace una semana entrando y saliendo de ella intradia. Si la hubiera en hold me estaría llevando un poquito.

1 me gusta

hace tiempo vi unos pantallazos de unos emails o whatsapps (no recuerdo) entre uno q decía ser uno de los creadores de BTC y no se quien más… y decía que a finales de mayo lo petaban todo. Supongo que sería todo falso pero a saberrr jajaaj

Lo petaban para arriba o para abajo?

jaja lo petaban en plan shutdown. Estoy buscando los pantallazos esos… pero google no quiere que los encuentre ahora mismo

Lo veo complicado que pete todo… Y más si es de lls creadores de BTC esos correos que no se sabe quién o quiénes fueron… Y del que más se sospechaba está muerto… Así que veo complicado esa opción jajajaja