eso esperoooo porque entonces si que habrá mucho colorido around the world jaja
La clave del rebotón desde mínimos son los 8000$ zonales. Hay está la muralla!
A ver que hace a ese valor!
Yo cierro posiciones y espero fuera de mercado a partir del rebote 61.8%. De toda la caída!
Gracias por vuestras votaciones, ya hemos llamado a los swat con respecto a los positivos y los posibles.
Entonces. ¿Seremos menos coloridos al haber menos coloridos?
Hará Bitcoin hoy la siguiente subida?
Hagan sus apuestas,ayer empezó antes de abrir la bolsa yanki
Así @Rei que descargue el KAME diario y luego ya corrija. En ese entorno. Es mi opinión. Hay muchas otras, mejores, de gente con miles de seguidores!
¿puedes ampliar esto por favor?
Creo que tienen que guarrear mucho al alza para poner a la gente otra vez alcista antes de pegar otra hostia, ahora el sentimiento de mercado sigue siendo bajista y hasta que los pececillos no vean TudaMun otra vez esto no va a caer. Ahora con el efecto halving creo que es buen momento para atrapar pececillos y no lo van a desaprovechar, yo veo llegar a valores cercanos a 9 k antes de que recojan otra vez las redes.
Habláis de BTC como si únicamente fuera un activo especulativo y manipulado por ballenas.
Primero: En semanal posible patrón primavera (que se va to the moon )
Segundo: Me mosquea que lleve 6 semanas en verde (corrección inminente )
Tercero: Esperando con to lo gordo a que se estrelle
Alguien podría decirme el nombre que tiene en tradingview la gráfica de los kames??
Ponte el Mago estraperlo
Chicos tengo una duda que me ha surgido asi después de beberme un par de cervezas…
Si una mujer siempre tiene la razón y el hombre no, ¿quien tiene la razón si un hombre le dice a la mujer que tiene la razón?
¡Qué duda!
Buenos dias.
Solo excepcionalmente en dicho caso la mujer tendría razón y el hombre no estaría equivocado del todo.
Bajo mi experiencia , cuando llega el momento de decir tienes razón se abren dos vías:
- ya claro, me das la razón como a los tontos. conclusión? Ya la has liado.
- no te contestan así q, ya la has liado.
En esos casos , aunque sea inexplicable , tampoco tienes razón. La teoría del razonamiento deductivo no es aplicable en una discusión de pareja ya q el factor lógica no existe.