Coloridos XV: El show de Truman

eso esperoooo porque entonces si que habrá mucho colorido around the world jaja

1 me gusta

Toque a la EMA100 y… para abajo a cojer impulso? Npi

1 me gusta

La clave del rebotón desde mínimos son los 8000$ zonales. Hay está la muralla!

A ver que hace a ese valor!

Yo cierro posiciones y espero fuera de mercado a partir del rebote 61.8%. De toda la caída!

20 Me gusta

Gracias por vuestras votaciones, ya hemos llamado a los swat con respecto a los positivos y los posibles.

1 me gusta

Entonces. ¿Seremos menos coloridos al haber menos coloridos? :thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

Hará Bitcoin hoy la siguiente subida?
Hagan sus apuestas,ayer empezó antes de abrir la bolsa yanki

Después del toque de ayer, ¿como lo ves? ¿no debería volverse ahora?

1 me gusta

Así @Rei que descargue el KAME diario y luego ya corrija. En ese entorno. Es mi opinión. Hay muchas otras, mejores, de gente con miles de seguidores!

2 Me gusta

¿puedes ampliar esto por favor?

Creo que tienen que guarrear mucho al alza para poner a la gente otra vez alcista antes de pegar otra hostia, ahora el sentimiento de mercado sigue siendo bajista y hasta que los pececillos no vean TudaMun otra vez esto no va a caer. Ahora con el efecto halving creo que es buen momento para atrapar pececillos y no lo van a desaprovechar, yo veo llegar a valores cercanos a 9 k antes de que recojan otra vez las redes.

4 Me gusta

Habláis de BTC como si únicamente fuera un activo especulativo y manipulado por ballenas.

Hay muchos peces en el mar

3 Me gusta

Esto… kame alcista en velas diarias, confirmada con el patrón!

8 Me gusta

Primero: En semanal posible patrón primavera (que se va to the moon :muscle:)
Segundo: Me mosquea que lleve 6 semanas en verde (corrección inminente :skull_and_crossbones:)
Tercero: Esperando con to lo gordo a que se estrelle :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :beers: :beers: :beers:

6 Me gusta

Alguien podría decirme el nombre que tiene en tradingview la gráfica de los kames??

1 me gusta

Ponte el Mago estraperlo

3 Me gusta

Chicos tengo una duda que me ha surgido asi después de beberme un par de cervezas…
Si una mujer siempre tiene la razón y el hombre no, ¿quien tiene la razón si un hombre le dice a la mujer que tiene la razón? :thinking:

10 Me gusta

¡Qué duda!
:rofl:

2 Me gusta

Buenos dias.

Solo excepcionalmente en dicho caso la mujer tendría razón y el hombre no estaría equivocado del todo. :crazy_face: :crazy_face:

7 Me gusta

Bajo mi experiencia , cuando llega el momento de decir tienes razón se abren dos vías:

• ya claro, me das la razón como a los tontos. conclusión? Ya la has liado.
  • no te contestan así q, ya la has liado.
    En esos casos , aunque sea inexplicable , tampoco tienes razón. La teoría del razonamiento deductivo no es aplicable en una discusión de pareja ya q el factor lógica no existe.
6 Me gusta