Coloridos XV: El show de Truman

Lleva muchos toques a esa resistencia, no solo en este periodo también en el del impulso alcista de finales de octubre, veremos si lo rompe. Si lo hace con decisión FOMO asegurado, si lo deja como resistencia tendrá que coger bastante aire antes de volver a atacarlo.

1 me gusta

It’s free money!

2 Me gusta

Esta a punto caramelo para abrir cortos

1 me gusta

9.600 y subiendo. Hace meses que no estábamos en estos niveles.

9.7k bueno tampoco hace falta subir más, a mi ya me está bien :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por lo que veo paso bastante desapercibido.

3 Me gusta

Buenas tardes Vgo_

En primer lugar muchísimas gracias por tu detallada respuesta. Por partes como dices:

  1. Celebro no ser el único jubilado de este foro, no sabes como me reconforta. No se si a ti te costará tanto como a mí entender este mundo pero por lo menos perseverancia y tiempo no me falta.

  2. Si, estoy al caso de que “lo que manda” es el algoritmo, y en este caso es X11 en lugar de SHA-256 como se suponía que iba a ser el minero de bitcoin que me tenían que regalar. He puesto dash porque he dado por sentado que sería la más rentable, de hecho no suelo minar nada que esté más allá del 100 en coinmarketcup. La moneda que me comentas veo que está en estos momentos en el 1005 y si no interpreto mal los datos el volumen de hoy es de 11 dólares ¿crees que merece la pena? ¿no me arriesgaré a minar algo que luego no pueda cambiar por otras monedas? Quizás interpreto mal las cosas, ya me dices. Si me sugieres alguna otra moneda también estaré encantado de recibir tu consejo.

  3. Tu recomendación sobre la pool si que la guardaré como oro en paño. Nicehash ya lo conozco algo. Me suena que cuando lo miré de entre los equipos asic que admitía no estaba el strongU STU-6 que me han regalado. De todos modos si a ti te gusta esa de supernova me voy a ella directo y ese tiempo de investigación que me ahorro.

¡Un saludo a tí, y al resto!

4 Me gusta

Si se mantienen los 9550, estaremos desbloqueando los 11k la proxima semana.

11 Me gusta

Por FOMO general esto pinta a ir cerrando posiciones, pero por AT, en alguna alt estamos en alguna resistencia o fibo potente? porque yo no los acabo de encontrar.

Incluso en Tezos, estamos a mitad camino del extendido 1 :thinking:

1 me gusta

Dios con la WRX que ha lanzado hoy Binance.Va para arriba sin frenos.Virgen santisima¡¡ :astonished:

1 me gusta

y eso que es?

1 me gusta

Toy contento … :joy: :joy:

Tienes que ir al par /BTC ( u otra coin de las gordas tipo ETH o LTC) que es donde tienes el volumen… en el caso de Cann, semi-veterana y con ultramegapump ya a sus cuestas, tiene volumen, bajo, pero tiene. Siempre te va a salir mas rentable que minar Dash ( a día de hoy y con ese % de diferencia) pese a los intercambios de por medio.

Si vas a empezar a moverte en Satoshis, triste realidad del minero particular hoy en día, no te quedará mas remedio que bajar al submundo de los Shit-exchanges, te dejo el de cabezera aunque hay muchos mas y con bajas comisiones… si al pool le pones directamente tu dirección de deposito del exchange como dirección de cobro de recompensas, te evitas andar tu con mil carteras y ahorras en comisiones.

Obviamente, esos 1.5 Terahashes que tiene ahora mismo y sus recompensas se tienen que estar tradeando ( dumpeando basicamente) en algún sitio, no veo la motivación de holdear Cann en 2020. :grin: :laughing:

Te escribo de memoria, Suprnova es un pool veterano, no es de los mas grandes ni el mas pequeño y siempre funcionó bastante bien.

Todo esto es la formula para intentar sacar máxima rentabilidad, switchear entre coins, y con la que mas vas a aprender… lo facil es conectarlo a Dash, holdear y olvidarte… pero tambien puede que en cualquier momento estes pagando mas de corriente que obteniendo de recompensa. :smile:

Tienes mucho donde elegir y quiza alguna te dé una alegria algun día. :wink:
https://cryptorival.com/algorithms/x11/

2 Me gusta

A mí me regalo binance un puñado de estos. Pero nose si venderlos. Que potencial tendrá? Tengo ubos 18 pavos ahora mismo

Que condiciones pedian?? como te las regalaron??

Habia 5 condiciones. De las cuales con cumolir 3 ya te daban momedas. Que son las que yo he cumplido.

1 me gusta

:ok_hand: :+1: