Coloridos XV: El show de Truman

tenor (1)

1 me gusta

Dices que apuestas por foso, pero hacer, que haces, estás comprando, para que haga lo contrario de lo que dices?

2 Me gusta

A ver, voy a ser claro, entrar ahora es hacerlo y poner stop loss muy ajustado. por que se puede despeñar. La tendencia es claramente alcista, tendriamos que bajar de 8k para activar los cortos.

Pero te guias por el patron colorido??

qme guzta ese gif

No me gusta que suba tan rápido, tb lo digo…
Prefiero despacito consolidando

Antilillooooo tenor

1 me gusta

Consolidando dice jaja. En BTC ese término no es aplicable jaja

Hasta luego BTC!

apostaria por el tan ansiado foso que pronosticais quizas rondando los 6k pero sinceramente me gustaria ver el mismo movimiento que en halvings anteriores y que rondase el btc los 17k cosa que veo dificil de hacerse en dos semanas pero oye por soñar que no quede :rofl:

Hay por ahí un hilo de tether que no conocía y hay un post de hoy que me ha dado miedito

Cargando palazo
------------- 99%

Se ha producido todo un bukkake :laughing:

1 me gusta

Bufff hay una buena pelea ahí jajaja
Ajusta stop losss rapelillooooo

PANIC! No me entra en GDAX… uy uy uyyyyy

Yo a pelo como siempre… :laughing:

Vaya empalmada lleva todo en general, hacia tiempo que no se veía esto.

El portafolio en verde de nuevo.

Buahhhhhh , binance petado , la pantalla tiembla

1 me gusta

Uff ya revivió

Estaba claro todo el mundo foso foso foso, las ballenas le iban a dar el sprint final que necesitaba para que entren los pequeños con su liquidez en el último momento y meter una venta, lo que me da miedo es que quedan muchos días de subida todavia para el halving, por mi parte estoy 70% dentro en btc, no me pienso perder este moooning

1 me gusta

Hay fomo en el mercado