Coloridos XV: El show de Truman

To the moooooon!!! Siempre confiante!!!

1 me gusta

Que levante la mano quien le metió ha cortos en los 8300 $ que seguro que hay alguno.

@McAfeeinlove !! unos cortitos wenos ? o acojona

1 me gusta

Ayer los hice con ripple, salió bien la cosa.
Hoy estoy observando, pero de momento no he entrado en nada.

1 me gusta

Pues 10 ether más a la buchaca a 190 eurazos… :man_facepalming: ( como me jode querer comprar a 100 que estaban y pillarlos al doble , nadie lo sabe) . Y si baja de nuevo, compro y no pienso entrar aquí ni en ningún lado a mirar graficas :rofl: Habrá que promediar si llega ese foso que se vaticina desde hace meses. No queda otra jeje

2 Me gusta

Si no esta ahora para cortos , no esta nunca.

Ya se lo que dices, pero yo me refiero a hacer una operacion intradía, que es lo que voy haciendo estos días con las gallinas. Entrar, pillar entre un 2-3 por ciento intradia y salir. Ayer fue un 5 por ciento en ripple.

2 Me gusta

Vale , esta claro , yo me refería a la corrección que debería ser chula .

1 me gusta

Ayer despues de salir de ripple, estuve a punto de entrar en IOTA, la orden estaba puesta, solo me faltaba darle al botón, pero no lo hice. El vertigo de la subida de BTC, fue error porque un stop con una perdida asumible me lo podía permitir. Y mira hoy IOTA.

1 me gusta

Si yo te contara , llorarias , mejor me lo como con patatitas.

1 me gusta

Dicen que para aprender perder , pues estoy aprendiendo un montonaco amigo.

1 me gusta

Todos esperando la bajada, y creo que interiormente sabemos que va a seguir subiendo. El halving, el patrón colorido, en fin, todo en nuestra contra (ahora estando fuera).

1 me gusta

Bueno , quiero corregir , no he perdido como tal , he dejado de ganar , que también jode.

1 me gusta

Yo quiero la corrección, pero para despues ya quedarme hold con lo gordo. (Y no tener este puto stress de todos los dias).

1 me gusta

Así estoy también , pero que corrección? la de 5000?

1 me gusta

Tengo una orden de salida en 9100 pero a este paso la voy a quitar. Esto tiene pinta de pasar los 10K prehaving

La avaricia rompe el saco , pero tu veras.

1 me gusta

La gente ha pasado tantas penurias que ni comentan la subida.

Quien lo sabe, una corrección tiene que haber.
Las lineas, fibos y demás de memoria creo que iban sobre 5800 o así, también había otras que para más adelante en el año nos bajaban a 2000 y menos.

Menudo cacao tenemos todos.

1 me gusta