Cacao maravillao.
que tiempos aquellos.
Cacao maravillao.
que tiempos aquellos.
la peña que no pueda salir y tenga pasta se gastara los ahorros ahora en el prehalving
Mi indicador de sobreventa, burbuja etc se acaba de activar. No le hice caso en navidades del 2017 y no voy a volver a cometer el mismo error
Buenos días.
Pues yo una vez me he quitado la venda, me fastidia estar fuera de BTC pero bueno otra vez será, en estos años ya me he dado cuenta que esto va y viene… Si hubiera sido más listo no estaría en COLORIDOS (igual por diversión).
Ahora a sacar rentabilidad a lo que queda dentro XLM, ETH, LTC y alguna que otra.
Y cuando venga otra oportunidad de entrar a BTC pues espero poder aprovecharla.
Segundo fibo alcanzado, rumbo a los 10.000$ señores. Estando el halving cerquita me lo creo.
Jajajajjaja
Que afán tenéis en vender cuando sube… Dejarlo a hold coño es más fácil y cuando baja comprais
Hold hold hold
Pd: ya alguno de aquí ha comprado…
Buenos días.
Pues yo era un HODLer convencido pero lo dicho, estoy un poquito hasta la coronilla de ver pasar el dinero… Así que os dejo al resto haceros millonarios, yo con ir ganando poco a poco creo que me conformo (bueno voy a intentar educarme para ello), si me dejo llevar querría ser millonario mañana no, hoy.
Hay que tener paciencia, es lo mejor para este mundillo.
Los que se han hecho millonarios han comprado y se han incluso olvidado. Eso de tradear no hace millonario a nadie.
Buenos días.
Desde 2012 llevo, y siendo HODLer desde el principio… No tengo más que decir.
Pero para mi ya está bien.
Es más difícil saber cuándo vender que cuando comprar…
Buenos días.
Totalmente de acuerdo, siempre me cuesta saber cuando entrar, así que me planteo hacer algo más objetivo… Vamos que ya lo han dicho por el foro hasta la saciedad, seguir un sistema y hacerle caso para no depender de mis emociones que era lo que hacía hasta ahora, algunas veces con fortuna y otras veces no.
Así que voy a intentar ser disciplinado y ya veremos… Igual dentro de dos años estoy arruinado, o no.
Así que aprovecho para dar las gracias a muchos foreros que se han cansado de repetir esto en el foro muchas veces y a rappelillo también por poner el punto divertido en el foro.
Ya lo pronostiqué a principios de año y…en fín no hase falta decir más…luego vendrán las frustraciones.
Yo, mismo, y tan pancho, menos lo de hold el resto fuera y a esperar.
Yo lo tengo en IOTA con el stop pegado… y aunque vivimos horas bajas le tengo fe… Si llega a las 0.40$ ( Tampoco pido tanto, dejaría de ser colorido morao y estar en positivo…) pero aun queda…
Exacto! Ya han cambiado el sentimiento de mercado, ahora a guarrear y cuando menos se espere…a volver a llorar.
Buenos días.
Esta vez no lloraré, suba o baje. Ya que he sido yo quien ha tomado la decisión… Me dolía más cuando veía como subía y a los tres días como bajaba… Al final me parecía dinero de mentira…
Creo que estoy en el camino correcto…
Yo tiene que llegar más arriba para dejar de ser colorido. Ainsssss
AL revés le metimos en largo y objetivo cumplido, aquí uno que se va en verde hoy