Coloridos XV: El show de Truman

Espero recibirla el dia de mañana… nunca me ha tardado tanto una transacion. Aunque mi fee sea mas bajo, la recibire sin problema, no?
Gracias por la info

En cada bloque de BTC caben aproximadamente unas 2000 transacciones (1MB de datos), asi que se procesan unas 2000 transacciones cada 10 minutos. Si se hacen mas, no caben, y se ponen en cola, lo que se conoce como mempool. Los mineros, elegirán de la mempool par el próximo bloque las 2000 transacciones que mas comisión lleven. Mientras tengas mas de 2000 transacciones con mas comisión que la tuya, no se te confirmará. Esto ya es dificil saber en que momento sucederá, ya que si la saturación de la red se alarga, puede tardarte unos días. O quiza se descongestione rapido la red y en media hora la tengas. Todo depende lo que dure la saturación.
Si te corre prisa, hay técnicas para poner mas fee, tipo ¿Qué es el Replace-by-Fee (RBF)? | Bit2Me Academy
O también algunos pools, por un módico precio te eligen
tu transaccion de la mempool y en el próximo bloque que minan, te la incluyen (no lo he probado nunca y no se lo fiable que pueda ser)

9 Me gusta

Por lo que veo no me he perdido mucho, pues nada entonces nos toca subida el viernes?? No les ha dado tiempo a subirlo a 10k hoy, mañana sera otro dia

No conocia lo del RBF, me ha parecido interesantisimo. Y casualidad que mientras leia tu mensaje me ha,llegado el correo de confirmacion de que he recibido el importe. Aleluya! Despues de 6 horas. Para la proxima que vaya a poner un fee atendere a la pagina primera que mandaste. Muchas gracias compañero

3 Me gusta

Mañana subida finde de mamoneo y lunes foso?? :thinking: :thinking:

Esa seria la ecuación mas estándar la que todo el mundo pensamos, así que conociendo a las whales, yo creo que mañana sera el día intrépido de la semana, veremos una rápida subida a los 10k para darle la vuelta por la tarde/noche de america, las whales no se dejan el trabajo por hacer se irán con los bolsillos llenos el finde y tranquilas…

PD: Ya estamos en los 10.000 :dizzy:

2 Me gusta

menudo MURO en 10k

Captura de pantalla 2020-05-08 a las 1.43.07

2 Me gusta

y parecia q no ivamos a llegar nunca…

1 me gusta

En CMC los está frisando:

Bitcoin\ 16x16Bitcoin $183.422.968.412 $9986,13 $61.393.014.240 18.367.775 BTC 7,46%

Toda la peña esperando la corrección.
Hummm…
:thinking:

1 me gusta

Un Fomo total puede dar la sorpresa a esto mas arriba, mi ultima venta estará en 10,4, a partir de ahi holding por lo que pueda venir, siempre hay que pensar lo mas inesperado y lo que mas joda al resto, eso es lo que pasará xD

espero que el paso de 99,9k a 100k no lo haga a estas horas…:joy::yawning_face::yawning_face:, mira que no soy de mirar tanto el precio, pero esta vez tenia ganas de ver los 10k! Aunque creo que conforme escribo esto, ya ha bajado :sweat_smile:

5 Me gusta

Cada vez que compro me acuerdo de ti, querido! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Tchán!!! Todo el mundo esperando corrección…¿qué va a pasar? “Tudemún” :wink:.
Ahora me suena una canción, en la mente: “Fly me to the moon” :musical_note::notes:

Las “pequeñas” fluctuaciones de este mundillo. A la larga, todos sabemos que :rocket:

Señorita Sol, estás guardando el muro??

1 me gusta

Soy el único q mira el móvil cada hora esperando ver una caida al pozo? Por favor, decidme q no estoy solo jajajajaja

3 Me gusta

Buenos días!!

3 Me gusta

No eres el único, solo que no creo que el pozo llegue hasta bien adentrado el viernes

eso es lo único que me hace pensar que va a seguir subiendo jajaja

1 me gusta