Coloridos XV: El show de Truman

Ya va quedando menos, un empujón mas y al fosaco…¿ o no ? :hammer:

puede que siii pero puede que noooo ahhhhhh

1 me gusta

Va tocando un fosaco de corrección.
Y el finde por medio
Que miedo!!

Y a dónde irán las gallinas? Al inframundo?

3 Me gusta

Que btc sube? Las alts no.
Que btc baja… las alts bajan…

Me tiro me tirooooo de un puente con IOTA…

2 Me gusta

Pelarlas y al matadero. :rofl:

1 me gusta

A ver… El Halving es el lunes. Lo normal sería que haya un fomaco gordo este finde y darnos un ostión salvaje el lunes a última hora… Esta es la razón por la que ayer pasé todas mis XLM a BTC.

Yo venderé el domingo antes de irme a dormir… Por si se adelanta el foso.

Si hay bajada como pones, será cuando nadie lo espere, por ejemplo ahora puede estar empezando o quizá a últimas horas del día estemos de nuevo por encima de 10k. ¿Quien lo sabe?.

Por supuesto cada uno toma sus decisiones, la mía es hacer nada y si baja fuerte acumularé, si aguanta e incluso sube, me quedo como estoy y ya habrá tiempo de acumular en momentos más tranquilos.

12 Me gusta

Aún me quedan invitaciones de 10$ por hacer los cursos en Coinbase, para Orchid, Eos y Stellar.

Si a alguien le interesa, me mande privado y se lo envío.

Merlinpesca pienso igual q tu, yo no vendo por que suba y tampoco compro cuando sube. Simplemente lo hago cuando hay corrección, ahí acumuló más.
Mis posiciones siempre están a hold e intactas.

2 Me gusta

Dejo algo para trading, pero con el tiempo hago menos trading y más hold, quizá me estoy volviendo cómodo.

4 Me gusta

O descubriendo el secreto :wink::joy:

6 Me gusta

Yo creo que la mayoría hacemos lo mismo, acumular cuando baja, yo deje de hacer trading hace tiempo, soy un becario y solía palmar pasta.
Me alegro por los traders-becarios que ganen pasta, aunque cuidado, que a la larga en una sola operación puedes perder “to lo gordo”. :sunglasses:

1 me gusta

Viéndolo desde una perspectiva optimista sin repara-ojetes, vemos que ha vuelto a entrar en la línea de tendencia histórica alcista que viene desde 2014 y podría pasar esto. :muscle:

6 Me gusta

Ojalá no hayamos visto ya el pico…

Correcto. Hasta el día que ether haga un x20 en un mes y te quedes ¿¿WTF?. Ya he vivido esto. Lo mejor diversificar, no me caso con ninguna para meter todo.

3 Me gusta

compañero no soy capaz de encontrarlo, puedes mirararme si aun esta?

1 me gusta

hola, no te entiendo…


Se estan creando “kames” como dice @jacknieve en los pares eos/usdt y bch/usdt de baja intensidad. Por otra parte btc.d está parado a la resistencia. Dejo esto como información y no es indicativo de que suba o baje hasta que se resuelvan estos…

1 me gusta