Coloridos XV: El show de Truman

Foooso foooso

1 me gusta

Un día mas un día menos, hoy ni verde ni rojo…

1 me gusta

Que le pasa a BAT??
Están saltando las gallinas??

Las noches interesantes se os vais a la cama.
BAT e IOTA tirando pero bien.

Llevaba un retraso en tanto a recuperación respecto a ADA y XLM bastante importante por ejemplo, ya tocaba…

Pd: sigan apostando a la baja perpetuamente… :laughing::laughing::laughing:
El problema es que no se entiende que es bitcoin.

En algún momento ocurrirá y la gente perderá dinero. Si hay gente vendiendo en 10k tiene un grave problema de base, y es que no entiende que es bitcoin y cuál es su potencial.

Bueno yo estaria dispuesto a perder 18M de $ si en 6 meses he conseguido ganar 60M de $ como JOE007.
Rapelillo ya te has recuperado completamente?

3 Me gusta

Al 100% no se puede recuperar, no seria el

Yo siempre estoy hecho un toro XD

1 me gusta

Veremos como transcurren las próximas horas pre-halving, pero parece que al final los toros de Rappaelillo tenían menos fuerza de la que se pensaba y se ha plantado en los 10K.

Ya casi cae BTC 500$, esto puede ser debido a todos los que vienen a comprar con idea de vender momentos antes del halving o al poco de producirse.

Evidentemente las ballenas se las saben todas, pero vamos que esto se ve en todos los sitios bolsa, forex, cripto…

Estas jugadas a lo mejor salen bien 1 ó 2 de cada 10 pero la gente aún así no se cansa de probar.

En cualquier caso esta bajada le viene bien para “drenar” un poco la sobre-venta.

Según mi contador faltan 2 días y 11 horas (esto varía algo según el contador que se siga), tienen tiempo de hacer muchas cosas además el tema no acaba aquí, después del halving se moverá posiblemente esto bastante ya veremos hacía donde, pero para estar las cosas un poco estables supongo que tendrán que pasar semanas e incluso no descarto meses.

A medio y a largo opino lo de siempre BTC me parece una gran inversión, por eso la calma y el ir a poquitos a mi me funciona, los que tienen prisa y quieren dar el pelotazo para “llevárselo calentito” corren su gran riesgo y mi experiencia me dice que rara vez sale bien.

10 Me gusta

Yo creo que los peces tienen que vender ahora.

1 me gusta

Alegría pre halving

1 me gusta

2 Me gusta

6800

Vaya pullback medido a la alcista verde y a las bajista negra principales. En velas diarias. Si aguanta, podríamos ir al cuadro.

9 Me gusta

Te has dejado un 0.

2 Me gusta

Para final de año toca foso, calculo sobre 1500 y el subir a la azotea de alguno para hacer otro foso. lol

así a ojo jajaj