Coloridos XV: El show de Truman

Parece que aguanta, por aqui sin movernos todavía en ninguna dirección

Qué aburrimientooooo!

¿porqué te aburres? han saltado chz, bch, bat, ada, link. Eos tiene un kame fuerte a intervalos de 1h y stellar haber que hace. Si btc.d sube se acabo la fiesta de la alts. No se en que fiesta estás

En la del Bitcoin. Yo siempre voy al revés como buen colorido. Ya lo irás viendo.

1 me gusta

Todavía queda el día de hoy y mañana para ver acción en el precio, aunque de cada vez voy perdiendo la esperanza en ver esos 10400$ aunque estamos a tan solo 600-700$ tampoco es tanto, cuestión de horas en btc :rofl:

Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo… yo al final me salí cerca de los 10K así que subirá jajaj

1 me gusta

Mas bien diría yo, “si se acaba la fiesta de las alts, btc.d subirá”

1 me gusta

ah vale, gracias :slight_smile: aún estoy aprendiendo y lo que me queda…

Es mi opinión eeh, cada uno saque conclusiones de donde crea, para mi, ese grafico va siempre detras de lo que pasa, si BTC se mantiene y se desploman las alts, btc.d subirá. No sube btc.d y eso causa el desplome de la alts. Tambien podría darse el caso de las alts subir, y que btc.d suba. Solo deberian subir en menos % las alts que el btc. O caer btc.d mientras las alts caen, si baja mas el BTC.

2 Me gusta

Hola Tarzan :v:

Si y cuanto mas penséis así menos caerá y mas subirá :rofl:

Sobre la moto de momento esta pintada de color verde y aunque se estropee los paseos y viajes nos los ha dado a la mayoría…

Nos vemos en el muro de compra

1 me gusta

¿Y creyendo eso, que haces en un foro de criptomonedas? Ya debe ser triste tu vida…
Que vienes, ¿en plan salvador para que no nos arruinemos?

9 Me gusta

Demuestralo, lo que dices no tiene fundamentos…

1 me gusta

No se a que viene al foro, solo hace buscar conflicto por todos los hilos que pasa. Lamentable que los moderadores no hagan nada con estos reincidentes sin aportación ninguna al foro. @admin ¿Te suena de algo las reincidencias de este usuario?

¿No te banearon por insultar?

Gracias a dios no soy tu amigo.

1 me gusta

imagen

Oye quién es este flipado que viene al hilo de coloridos a decirnos que se va a ir a pique esto? Que es el hilo de coloridos! Joer

3 Me gusta

Llevo los 3 ultimos años entrando a un foro donde puedo hablar de un tema que me interesa, y los que me quedan. Lo que no me veras es por un foro de extraterrestres a decirles que eso es mentira jajaja
Lo dicho, muy triste debe ser tu vida para que tu diversión sea venir aqui a advertirnos de la estafa del Bitcoin, incluso mas triste que la de los scamers que vienen a defender sus mierdas.

18 Me gusta

:joy: :joy: :+1:

1 me gusta

No me extrañaría que fuese un pobre diablo que entrase a 17000 y a iota a 4.
Inversor, mi vecino me ha dicho que Santander está muy barato, ve a comprar y déjanos tranquilos con nuestra querida estafa, que estamos muy emocionados con el halving y el FOMO

5 Me gusta

Y a stellite a 20 satoshis.

3 Me gusta