Coloridos XV: El show de Truman

jajajaj EMOSIO

1 me gusta

Buenos días.

Que va… Sin comprobarlo pero si no recuerdo mal el anterior fue por el estilo… Ya sabemos que esto funciona así, subida pre-halving y luego hachazo.
En este se han juntado los movimientos aprovechando el coronavirus pero por lo demás todo dentro de las pautas habituales…

Mucho FOMO para los 100K, este halving será distinto, los mineros ya no son los mayores vendedores, que si patatas fritas con sabor a cebolla, etc.

PD: El bitcoin sigue su camino hacia el cielo pero no será ni a raiz del halving, ni en dos semanas. :smiley: :smiley:

5 Me gusta

Te olvidas lo que viene después del hachazo jajaja

El inframundo. Se rumorea que allí van a parar los malos traders y los holders infinitos.

Lo que habría que preguntarse, es si viene ese hachazo (también lo veo posible), como se pondrá BTC para hipotéticamente comprar algo más y si ese precio hipotético será un chollo o no, para dentro de 1 ó 2 años.

Está claro que el que viene a este mundillo a hacerse rico en 2 meses, suele salir bien “trasquilado”.

Si viene hachazo, Merlin acumula, siempre a poquitos. pero acumula. Si no viene, quietecito y que prospere lo que ya tengo dentro.

4 Me gusta

Quedan más de 11 horas para el esperado halving ¿veremos algún movimiento bestia justo antes o justo después?

1 me gusta

Hay muchos rumores, incluso de que a finales de mayo petan todo… pero a saber :slight_smile:

para arriba o para abajo jejeje

para abajooo, que los $1000 se quedan cortos!! pero hay demasiado rumor.

1 me gusta

Es que da la sensación de que cuando venza la cuenta atras y sea el halving, va a ocurrir algo en el precio de golpe, vamos en 5 minutos, y la verdad no veo que este habiendo tanto movimiento, o por lo menos lo que yo esperaba

y de donde sacas esos rumores ??

no creo que a nadie le interese bitcoin a menos de 1.000€ y menos a quienes controlan esto … que baje no te lo discuto, pero menos de 1000 euros no se yo

Jalbin y pabajo, se avecinan tiempos de acumulación :rofl:

es uno de los muchos rumores sobre una conversación de un supuesto inventor de BTC y su hermana… jaja así que imagínate el percal. Sólo digo que rumores hay muchos, que nadie sabe lo que pasará y que lo único que podemos hacer es estar atentos a los movimientos del mercado para aprovechar lo que podamos sin meternos en la boca de la ballena.
Descripción gráfica:

3 Me gusta

64 bloques para el halving!

4 Me gusta

Pues aprox caerá sobre las 22:00
Podemos llamarle la ultima cena

5 Me gusta

Venga va que vamos a recuperar los 9k😉

Hacia donde vamos ? N.P.I.S.C. :sunglasses:

1 me gusta

Buenos días.

Me refería más bien a lo ocurrido ya, lo que vendrá mañana quien sabe…

Cercano al halving a todo el mundo parece que le aparece el símbolo del dolar en los ojos y piensan que en dos/tres semana son millonarios… El Bitcoin solo sube, solo puede subir como se van a producir menos, etc.

Luego siempre hay alguna amable ballena que nos recuerda (como diría James Bond) que la rupia que fácil viene fácil se va.

2 Me gusta

Que no nos engañen con esta subida las ballenas rezagadas :whale2:

1 me gusta

giphy (1)
Mira como juegan…

10 Me gusta