Coloridos XV: El show de Truman

:raising_hand_man:
Yo quiero ese precio ya, ¿dónde hay que firmar?

2 Me gusta

solo 5 horas para el halving!!! qué nervios!!
33 bloquesssssssssssssssss

3 Me gusta

Han acelerado.
Se esperaba para las 02 de la madrugada no?

2 Me gusta

Depende si calculan la cuenta atrás con una media o la velocidad real. Y creo que sí han acelerado un poco

rozando máximos de hashrate. Puede que esté ayudando la pool de Binance. ^_^’

3 Me gusta

!!! La apocalipsis va a llegar !!! Solo quedan unas 4 horas. :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

vamos a tope

4 Me gusta

Que tengan cuidado las ballenas osos que me voy a quedar con su dinero cómo hice con el de Joe007 :crazy_face:

Si,Si. Hasta la cabra va a tope. :rofl: :rofl: :rofl:

Y yo con estos pelos!!!

2 Me gusta

Cuando se produce el Halving en Coloridos entonces??

Alguien entiende esto ? xD

Mira eso seria un fallo de api, ojo no estoy diciendo que vaya a ir ahi luego eh, cada uno interprete como quiera estas cosas, simplemente ha habido un fallo en la recogida de datos.

Muchos no comprariais ni a 1000 dolares, porque siempre diriais que baja a 100 dolares…
Ya lo vimos en las dos ocasiones cuando a bajado a 3k que mucha gente ni ha comprado pensando que iba a 1k. Y la segunda vez que bajo a 3k y pico fue por la crisis del coronavirus y el caos en todas las bolsas, porque sino llega a ser por eso ni se huelen esos 3k (fue una segunda oportunidad, eso si duro pocos dias)

Siempre repetís la misma historia XD

Que pesaos, verdad, Rapelillo!!!

2 Me gusta

Se repiten mas con los 1000 dolares que yo diciendo ACUMULEN XD
Son superpesados jajjaaaja

1 me gusta

2 Me gusta

Nadie puede repetirse más que tú…

Halving y espero que verde infinito

2 Me gusta

Buenos días.

Es verdad, así que he decidido no hacer caso ni a unos ni a otros.

Preparando la pistola para comprar Eth en previsión de visitar la luna.

He pensado que me falta hacerme famoso en el foro por algún motivo así que he pensado ser el pesado de Ethereum, cada vez que se hable de Bitcoin yo sacaré el tema de Ethereum como quien no quiera la cosa.

Quiero ser famoso como vosotros aunque hablen mal de mí. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A 3k no duro ni media hora, sobre las 3 de la mañana de España…
Si no fue con ordenes, pocos lo pillarian.

7 Me gusta