Coloridos XV: El show de Truman

Exacto los 3 k fue visto y no visto sobre los 4 si hubo varias oportunidades, pero con la amenaza de los 2 k a ver quien era el valiente q le echaba huevos.

Estoy seguro que si la bolsa no remontaba nos ibamos al fosaco de la mano del sp

7 Me gusta

Pues buenos días, aquí estoy recien levantado, con la cara lavada y recien peinao.

tengo la sensación de que va a pasar como en nochevieja, osea, nada

Jodo vaya velotes de 1 minuto…
Va a estar movidito el halving

1 me gusta

¿y por qué si el halving es de BTC los movimientos bruscos como el de ahora son iguales en el resto de monedas como ETH o TXZ?

1 me gusta

También lo estaba viendo
Tezos chailink y kyber por ejemplo velotes para arriba mientras BTC bajaba
Me imagino que irán desfasadas,y lo que es malo para BTC es bueno para las otras

Tezos y Link han hecho velote igual que BTC, hacía bajo, van calcados

Cierto los estaba viendo en el par con btc

Madre mia, no quiero ni mirar…casi que me.espero a mañana que ya estará mas tranquilito para ver la cotización xq van a llover ostias para todos lados

3 Me gusta

Se acaba de pulir stops en esa bajada de +500$

1 me gusta

Gran verdad!!

1 me gusta

Como se lo están pasando la ballenas… A ver si les da un día de estos por regar el jardín que tienen a las alts muy tristes

1 me gusta

Entre 3000 y 4000 $ estuvo BTC desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019 (en esencia), no fueron 4 ratos.

Cierto es, que yo mismo veía muchas posibilidades de irse a 1000 $ por aquel entonces, reservé una parte de liquidez x si ocurría, pero cargue bastante entre 3400 $ y 5000$ ±.

Estoy de acuerdo que aunque se pusiera a 1000 $ (esa posibilidad ahora me parece cercana a 0), muchos de los que hablan de esa cifra no comprarían, xq ¿para que vas a comprar a 1000 $, si se va a poner a 500? Ya está a 500 $ ¿Como voy a comprar a 500 si se pone a 50$?, ¡mira! 50 , no compres que te los regalan…

Estas cosas me parecen más “pajas” mentales que otra cosa. Sin ánimo de ofender a nadie.

Dicen que de ilusiones también se vive… Bueno, yo no soy de esos.

Suerte.

7 Me gusta

Probablemente no comprase en 1000 porque quizás entrase antes en 3000 o 4000. No se que harían los demás, pero a mi no me metas en tus generalizaciones. Porque no tienes ni idea de que hago yo ni que haría, ni de cual es mi portfolio, ni desde cuando llevo en este mundillo.

¿En serio? ¿vas a hablar tu de repiticiones?¿estarás de coña, no? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: repeticiones dice el “metralleta”. Ahora entiendo el cariño que te tienen por aquí. :kissing_heart:
¿Ahora viene cuando me explicas que no vamos a ver más estos precios y que el halving y las instituciones y que 100.000 bla, bla, bla… ? ¿?tú no eras el que perdía apuestas que después no pagaba y suplicaba perdón? No parce que hayas aprendido mucho.

9 Me gusta

Yo, como vosotros, también quiero que esto suba a 100k!
Pero 1800 son más que posibles si en otoño llega un nuevo rebrote de Coronavirus mutado… Esperemos que no, pero dudo que en esa hipotética segunda oleada aguantase el sp500 como lo está haciendo ahora…

Bloques pendientes hasta el Halving

9!

1 me gusta

Rebrotes casi seguro habrá.

Pero pasada la primera sorpresa, trucan todo como les da la gana, fíjate como se ha puesto el sp500 después de la primera sorpresa, si seguimos así hará nuevo record histórico. Manipulación descarada y Mangoneo, por supuesto.

Nunca descarto ningún escenario del todo, pues con la locura, volatilidad y manipulación brutal que se ve en los mercados ya no puedes decir " de este agua no beberé…", pero siempre me quedo con lo que creo tiene más posibilidades. Una fuerte bajada de BTC es posible, pero tan abajo hoy por hoy lo veo poco probable, tendría que volver a esos entornos de 3.000 $ para empezar a sopesarlo seriamente.

4 Me gusta

Para nada ofende algo así, y menos vieniendo de alguien con criterio propio. Yo ya se que son “pajas” mentales pero para eso es coloridos ¿no? Tú analizas a tu manera el mercado y lo mismo dices que puede ir a 1000 o que nos cojamos lo machos que nos podemos ir a 20000. Pero tú te basas en unas premisas propias que explicas perfectamente, otros su única premisas es “acumular” da igual que compres a 10000 si nos vamos a 1000000 y al día siguiente está en 4000, y demas barbaridades sin fundamento ninguno, y encima espera impartir lecciones a los demás, pues como que no.

3 Me gusta

Esta indeciso esto no?? Ahí se ha quedado en la zona de los 8600$ , aunque ya ha bajado un poco…madre mía …para dónde va a tirar estoooo…:dizzy_face:
Mejor estarse quieto…:thinking:

1 me gusta