Los movimientos estan en camino dale 1h o menos, veras…
Intento ir con la tendencia nada más, si el mercado me dice bajista, bajista estoy si me dice que cambie a alcista, eso hago sólo intento “escuchar y obedecer” al mercado.
Creo sinceramente que es mejor ir a poquitos y barrer riesgos, en aquella epoca realmente opinaba que se iría a 1000 $ o menos, sin embargo cuando estuvo tiempo entre 3000 y 4000 $, me plantee que el precio a futuro era bueno incluso con la posibilidad de que se fuera más abajo. Claro también me quedé con una parte importante en liquidez por no cumplir mi escenario, pero es como opero siempre, xq siempre cuento con la posibilidad de fallar hacía arriba o hacía abajo.
Lo de “pajas mentales” soy el primero que me las hice cuando era novato en inversión y perdí muchas oportunidades en su momento. Los “pecados” que pueda poner, si ya nos los hago, es xq los he cometido yo antes. Llevo 29 años invirtiendo, he cometido sino cientos miles de errores, pero intento aprender de la mayoría de ellos con humildad para intentar no volverlos a cometer (no siempre lo consigo).
Así que no le echo nada en cara a nadie, pues los errores ya los he cometido yo antes, seguramente que la mayoría de los que participan en este foro.
Tengo unas pelas preparadas , pero aquí estoy…dando vueltas por el piso de un lado a otro, con el móvil en la mano…… habrá que tener paciencia , y ver para dónde tira esto…
Como esta la cosa…
https://www.buybitcoinworldwide.com/es/bitcoin-clock/
Poco más de 1 hora, aunque parece este marcado va algo adelantado con respecto a otros.
Yo pienso que si sucede un mercado bajista llevara semanas o meses, hoy veremos poco movimiento pero nos podrá dar pistas de lo que sucederá en los meses que vienen…
Todos esperamos con to lo gordo como dicen esperando esa supuesta bajada que no sabemos si llegará, y esto no es buena señal… pues a la media-larga sabemos que el halving nos llevará hacia arriba
Preparar las ordenes por si hay pánico. Pánico a que falle el código que gestione el halving o lo que sea… fijo que algún programador está nervioso
satoshi dejó todo previsto
Y si… se acaba el contador en vez de bajar sube?
Ojo! BTC muy a menudo sorprende y nos deja con la boca abierta, al menos a mí.
Pero por si acaso, alguna orden tengo puesta por ahí abajo.
Yo en los 7500-7600$ estoy esperando con parte…, así que encantado si alguien quiere vender…
Este contador me parece el más fiable hasta el momento.
https://www.bitcoinblockhalf.com/?cf_chl_jschl_tk=f0c978a439e8c185cdb2cadaed6cb1126943f6d1-1589220032-0-AQHZAdmFMORQ-yPh6eCb-Bil8JuhspAm631sX6vJ1LjQindzItMmN0IKRld4_XgvoPduh-GdqBxv8SO3PoK1ut1fd4jaEz86Pc9__Ju3qF1dQ5TSYMmZ5D4iQsBumEq_SNUcVCEGmuCX2dgJYU7KRYEBTG-irhZ8cQFx3akrZYYCuy5MC0m9dbC0ljTMHonH4erARMK9CUoMJjXwGhRDhCJ1zFRJLIO_r1-kG9IWW4zU2Ey7vvXU0-4oWIuD555HyNWZPHOjK37Ri6a98RtPe30
que mas os da el momento si no va a ocurrir nada
y lo que se entretiene uno mirando la cuenta atrás con la gráfica de la red bitcoin en un lado y la del precio en otro y un cubatilla en la mano…
Eres un corta rollos amigo @Bertin_Osborne,, para un rato que nos estamos quitando de coronavirus , estados de alarma y demás movidas que centran nuestra vida últimamente… seguro que tienes un ojo en el móvil o portátil, como todos…
Yo quiero ver si los mineros apagan minas me hace “ilu” ver el momento justo después del minado del útimo bloque a ver que hacen. Ya se que no va pasar gran cosa pero eso o la panda de circo que lleva el tema del coronavirus.
es que alguno se piensa que va a salir un cohete en la grafica con gif destino la luna o por el contrario los negros con el ataud, y las dos ultimas veces no hizo nada, no?
Soy el unico que no ha vendido nada y sigue manteniendo las posiciones?
Me siento como el violinista del titanic
Emosio
A mi el precio me importa poco. Ya te digo más que nada la primera reacción de los minero si que me apetece verla en directo, aunque no espere gran cosa.
Estos dices…
Han sido el descubrimiento del año
…
¿pero de verdad va a pasar algo de repente?