Coloridos XV: El show de Truman

A mí me gusta el cabrito, al estilo castellano… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tiene toda la pinta de ser scam. La subida que lleva será un pump and dump y cuando salga a su exchange (si es que sale algún día) a penas valdrá unos pocos dolares que se cobrarán a cambio de tus datos.

2 Me gusta

Y bat. Siempre va a ser bronce, pero va a ser.

1 me gusta

Esta musica se las pondre a todos los que me dicen que las criptos son un sistema ponzi, en concreto BTC:

XD

Al parecer ya está operativo su Exchange, es kickEX, no se , huele extraño esto…ahhh me acabo de acordar, creo que en HitBtc se puede comprar, lo que no sé si intercambiar…si algún compañer@ utiliza este Exchange podría confirmarnoslo… gracias de antemano…:wink:

LTC Boom!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Chainlink Bomm !!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Me estoy acordando de nuestro compañero @Bitlit …pobre hombre , dejo de creer en LTC , incluso le cambio el nombre a chochocoin o cacacoin…y mira por donde va…esta que se sale…que habrá sido de el , …espero que no se haya suicidado…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:

Gran Colorido.

1 me gusta

Si, porque si no recuerdo mal, vendió antes de estas subidas tan espectaculares que llevamos, creo que vendió en perdidas, yo lo invoco a que de señales…
PD , seguro que está bebiendose alguna birra, que ya sabemos que es fan de ese líquido…y encima sábado…:man_facepalming:t2::sweat_smile:… Llenaaa

El problema es el cortoplacismo y desesperación de la gente… no entienden que hay que dejar las cosas tiempo, ese es el dinero que ganan las ballenas a costa de los que no entienden y venden despavoridos, cuando lo que hay que hacer es lo contrario comprar y fortalecer tu posicion cuando esta ahi abajo…

3 Me gusta

A ver si alguien sabe una duda que tengo , si tengo una web con contraseña y en el móvil le doy a generar contraseña de seguridad , me crea una . Si luego quisiera haceder con otro dispositivo que contraseña debería de poner valdría con la que puse yo?

Cuando la mayoría entienda eso, el concepto Bull-Run se quedará corto para describir la subida que vamos a vivir… :+1:

1 me gusta

Gracias, luego te paso el dinero que te prometí.

2 Me gusta

Creo que Chococoin no chochocoin jajajaja buenísimo

1 me gusta

Me gustaria saber porque pusistes de nick ventanilla, todo nick suele tener un significado XD

Tezos :heart_eyes:

tezitos de mi vida… quiero verte en 10 euros pronto XD

2 Me gusta

Las acciones de la marihuena se han dado una buena ostia seguiran bajando mas? se pone interesante… XD solo me falta entrar ahi jajajajaja

PD: no creo que lo haga, en una crisis mundial de deuda la gente muerta de asco no la veo comprando maria XD ni los millonarios refugiandose en dicho mercado…

1 me gusta

Pues siendo una droga no me extrañaría nada… :wink::sweat_smile: